en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje buscado:

Hola wapa

mira ingrid el dia 1 hace los 2o meses y pesa mas o menos 10.200g y come por dos niños!! es una leona comiendo comer de todo pero no coje peso ella nacion de 40+2 y con 2.540g y 46 ctm ahora esta echa una campeona, ando con 9 meses solita hen !!! ahora es una vichilla puse un post sobre ella porke desde hace cerca de 1 mes esta pegando muchos bocados sobre todo en la guarderia k hay nenes. y me tiene un poco harta pero bueno......... no te preocupes mientras este sanito basta"!!!!

besos

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Bebes k no hacen peso.... nos desahogamos mamis???

hola a todas.. pues eso mi hija hiba muy bien cuando nacio, nacio con 3.20 y 52 cm.. todo hiba fenomenal hasta las 3 meses k la cosa paro,, empezo con problemas de barriga leches etc.. el caso es k ahora tiene 11 meses y oesa 8 kilitos kizas un poco mas.. y 72 cm.. le he provado de todo ( por el medico claro) jarabes,, vitaminas y nada de nada,, come mas pero no me coge mucho mas peso... y encima ahora la tengo con virus y ke han mandado dieta durante 10 dias.. biberones aguados,, y con los vomitos es k no kiere nada,,, yhora se me va a kedar como un parajillo....

saludos..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

animo!
Noa al año peso 7.460 kg con 72 cm, un esparraguillo, vamos...asi que ya ves que hay niños aun mas bajos de peso que la tuya y con mas meses!
la llevamos a un pediatra particular para que nos ayudara porque l de la ss nunca lo ha hecho, hasta que hemos llegado a este punto en el que se le ha ido de las manos el peso de la niña.
la llevamos el dia de su cumple, y a dia de hoy la niña ha subido casi un kg. le ha mejorado hasta el humor, esta mas espabilada...vamos un cambio de 180!
somos de zaragoza y el pediatra esta en la calle d.jaime I y se llama Marco Tello.es el jefe de neonatologia del hospital infantil. si te puedo ayudar en algo solo dimelo
un saludo

Lo subo..

segurok hay alguna mami com yo,, creo k no estoy tan sola en este tiempo...

saludoos

Hola wapa

mira ingrid el dia 1 hace los 2o meses y pesa mas o menos 10.200g y come por dos niños!! es una leona comiendo comer de todo pero no coje peso ella nacion de 40+2 y con 2.540g y 46 ctm ahora esta echa una campeona, ando con 9 meses solita hen !!! ahora es una vichilla puse un post sobre ella porke desde hace cerca de 1 mes esta pegando muchos bocados sobre todo en la guarderia k hay nenes. y me tiene un poco harta pero bueno......... no te preocupes mientras este sanito basta"!!!!

besos

◀  Arriba de la página

Vomita mi lecheSe puede tomar 4321 con lactancia compartida???????????Muchas graciasCreeis q en general las niñas son más precoces q los niños???Foro partos multiplesPh-metriaEsofaguitis eosinofilicaMi bebe de 2 meses tiene diarrea ??........ ayuda por favorSobre la entrevista a julian muñoz,no es de mamisLe hace gracia verme desnuda Los dientes ¿dan fiebre o no?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Luis Figo
Jude Law
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam