Foro / Maternidad

¿mi niño tiene diarrea?????? consejo por favor

Última respuesta: 22 de noviembre de 2008 a las 11:44
A
an0N_949197699z
22/11/08 a las 9:35

Hola mamis, tengo ¡¡¡¡ un duda de primeriza, lo se!!!!... mi niño tiene casi 2 meses y ha pasado de hacer caca cada dos días a que ayer , es decir, en 24 horas ha hacho casi 5 veces caca, huele fatal y es mucho más liquida de lo normal....tiene muchos gases (bueno, eso es siempre), y ayer noche estubo bastante intranquilo, llorando y quejandose, más también de lo normal ( porque estamos sufriendo los dichosos cólicos)...., tambien vomitó despues de una toma, pero sólo fué en una, he intentado mirar la fiebre (anal y con el termometro de mercurio de bebes), pero no pasaba de 38...aunque tampoco lo tuve mucho tiempo puesto, me daba miedo.... mi duda es si tendré que llevarlo al médico o si es normal esos cambios en las heces..... ayudaaaaaaaaaa
ah, toma leche artificial, gracias

Ver también

J
joyce_6502067
22/11/08 a las 10:12

Lo de la caca....
si solo toma pecho o biberon es normal que las cacas sean líquidas y huelan como a ácido, y lo normal es una caca por toma, más o menos. Lo de los cólicos a mi me dijeron que le diera el aerored o el colikind... bueno, algo le haría.... pero lo de la fiebre, deberías mirarle bien la temperatura y si realmente tiene fiebre salir pitando para urgencias y que te lo miren, además te quedarás más tranquila, y si no es nada, pues os habeis dado un paseito (que eso espero).
Bueno, un besote y que se te mejore!

A
aman_8068699
22/11/08 a las 11:44

Le has puesto alguna vacuna esta semana?
Porque las reacciones se producen a los dos tres dias, a lo mejor es eso. Yo con el tiempo aprendí que por tener fiebre, en principio no tiene k pasar nada, siempre y cuando le baje con los antitermicos.Yo lo llevaba cada vez k tenia fiebre (a urgencias digo) y al pobre me lo tenian alli haciendole pruebas, analisis de orina, de sangre, pobre como sufría y luego no era nada, reacción de las vacunas. Hasta k una enfermera m dijo "mira, deberías traerlo sólo si con los antitermicos no le baja, porque lo unico que podia conseguir era que allí cogiera algún virus o algo k no tenía".Eso es lo que te diria yo pero si t kedas mas trankila lo llevas.No te preopupes, los niños son así...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir