Foro / Maternidad

Introduccion al pure de verduras

Última respuesta: 22 de noviembre de 2008 a las 11:15
N
nadaya_9439776
22/11/08 a las 9:24

hoy mismo empiezo con su primer pure, 1 patata+1 zanahoria, hervir 20 minutos y pasar por la batidora.............pero, en que cantidad de agua?
no tengo ni idea de como puede quedar el purecito en su punto, ni aguado ni muy espeso, porque el pure se hace con agua no? o es con leche? madre mia esto se me va a hacer un mundo, jajajaja

Ver también

A
aruca_6532590
22/11/08 a las 11:15

Pure
Hola!
Lo primero tranquilidad......es el primer pure.... pero no el último...... así que no te note nerviosa .....lo digo para empezar bien algo que parece tan facil y que puede resultar tan dificil.
Las medidas la iras viendo con la experiencia del dia a dia no es lo mismo hacerle la comida para una toma que hacer para la semana y congelar.
Cubre las verduras con agua mas vale que te sobre al principio un poco de caldo, a que falte, ya que si lo pones al fuego y el bebe llora o necesita un cambio en estos 20 minutos, cuando vuelves, estan carbonizadas.....
Cuando este cocido pones las patatas y la zanahoria en el bol de la batidora y le añades un poco de ese caldo y la cucharadita de postre de aceite...y al batir veras como queda y si hay que añadir mas caldo o esta bien.
Puede que lo rechace....hay bebes que les gusta ya que la zanahoria es dulzona y les gusta, pero puede resultar el pure inicial mas dificil por insípido jeje y sino pruebalo antes de dárselo ya veras....¡suerte!.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest