en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje buscado:

Hola

yo bautice a ingrid con 1 año y 16 dias, sisisi. iva monisima de wapa ella andando por la iglesia jejeje. lo pasamos genial ,llevava un vestidito color beig y lazos amarillito y moñas. preciosa mi nena.

ahhhhh ella disfruto ,mucho de ese dia !!!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Con cuantos meses bautizasteis a vuestros hijos?

hola q todas?a qe edad bautizasteis a vuestros niños'?Con 6 mesescomo lo veis?pronto o tarde? Oesta bien.?Decirme vuestra opinion.gracias,besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me parece bien

yo lo bautice con 5 y estuvo muy bien aunque mi peqe pesaba casi 8kg y el cura casi no podia con el.No creo que haya una edad especifica para bautizar al niño,cuando yo bautizaba a mi hijo tambien se bautizaba unamujer de 30años.

Yo lo hize justo el día que cumplía seis meses.

No me parece mal. De los tres niños era el mayor y estaba gordito y grande y el cura recuerdo que dijo: "Así me gusta que los niños estén grades y rollizos" y es que lo tube que coger para ofrecerselo a la virgen y cuando vió lo que pezaba, jajajaja.

besos.

Pues

yo a mi peque lo bauticé con 8 meses y medio. Fue gracioso porque cuando el cura le echaba el agua y dijo su nombre el peque levantó la cabeza como diciendo ¿me llamas?. Con cualquier edad está bien, no te preocupes

Hola

yo bautice a ingrid con 1 año y 16 dias, sisisi. iva monisima de wapa ella andando por la iglesia jejeje. lo pasamos genial ,llevava un vestidito color beig y lazos amarillito y moñas. preciosa mi nena.

ahhhhh ella disfruto ,mucho de ese dia !!!

A mi no me gana nadie...yo le bautice con un año...no lo iba a hacer pero al final por mi abuela y la presion familiar me lie y le bautice. A mi con 6 meses me parece q esta bien, yo tengo una amiga q se bautizo con 6 años...esto ya no es como antes q les bautizaban casi en el hospital...hazlo cuando puedas

uiii no se si contestar !!

pues a mi me bautizaron con un año y 4 meses

asique naci el 29 de Agosto y me bautizaron el 5 de Diciembre del año siguente !!

por lo que veo un poco tarde pero tenia familia en Barcelona, Galicia y etc para juntar a todos tela!!

un besito,,

Hola

Yo la bautizo el 28 de diciembre, tendra poco mas de 4 meses. Yo creo que cada uno debe bautizar en el momento que crea conveniente. Asi que si a ti te parece bien bautizarlo a los 6 meses hazlo, adelante.

Con 3 días, y casi un año

Cuando tenía 3 días mi mamá le hizo un bautismo de socorro, porque iban a operarlo y yo quise que estuviera bautizado.
Y le completaron el rito (o sea, todo menos mojarle la cabecita) cuando tenía 11 meses... y eso parecía un exorcismo más que un bautismo . Estaba endemoniado ese día!!
Más vale temprano que tarde, la verdad.
Besos

Con la cuarentena

y ahora me alegro muxo, pq se le ha caido mucho pelito y antes tenia su melenita y sale en las fotos guapisima con su pasada. Cuestion de gustos.

Con tres meses

se echaba el invierno encima y prefería bautizarla con un poco de sol....
un saludo

Con 3 meses

Nació en mayo y lo bautizamos en agosto, más que nada por aprovechar y hacerlo en vacaciones, ya que vivimos en Valencia pero tenemos la familia en Córdoba, así que teníamos que aprovechar. Tuvimos mucha suerte y no hizo un día de estos de calor cordobés asfixiante!!!!!

Con 6 meses está bien, pero hazlo cuando os venga bien, no mires la edad del nene; el otro día bautizamos al de mi mejor amiga y tiene 18 meses. Ya tan mayorcito, fue andandito y se portó muy mal!!! jejejejejejeje. No entiende por qué un señor le tira agua en la cabeza y se cabrea, más chicos no se enteran. El mío estaba despierto pero ni se inmutó.

Besos

Nizaria y Daniel (6 meses)

Mi niño con 3 meses

Nacio en junio y decidimos bautizarlo en septiembre para q no hiciera tanta calor y la verdad es q hizo un dia buenisimo y todo fue genial. Un primo mio se bautizo con 5 meses y muy bien tmb, yo creo q 6 meses esta bien, ya es decision tuya, lo unico q t va a pesar mas, q no veas si cansan teniedolos en brazos jejejeje Sobre el tema d la ropita pues si q con 6 meses ya lo mejor es poner pelelitos q ahora venden unos monisimos para ese dia, pq con el faldon ya como q no...

Un beso.

Ni pronto ni tarde

Cuando a ti te apetezca, yo bautice a mis dos niños con mes y medio, pero porque me gusa bautizarlos con el batón, y mas grandecitos pues no podia, porque el batón era el que me pusieron a mi para bautizarme y era pequeñito, pero solo por ese motivo.

◀  Arriba de la página

Concurso de relatos sobre la lactancia maternaAlguna usa nutriben ae??Duda sobre la leche materna en biberon.....Ayuda, mi bebe extraña!Saco silla comforbagSon así los baby einstein? Como pasa es tiempo Me pido disculpas Carro de la compra playmarket go up (no d bebes)Efrencitas... mirad esto que se os caerá el mito!!!!!Escuela infantil la gallina turuleta en las palmas de g.c. ¿alguien la conoce?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Victoria Beckham
Eminem
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam