| Contenido de las respuestas: |
Me parece bien
yo lo bautice con 5 y estuvo muy bien aunque mi peqe pesaba casi 8kg y el cura casi no podia con el.No creo que haya una edad especifica para bautizar al niño,cuando yo bautizaba a mi hijo tambien se bautizaba unamujer de 30años.
|
|
|
Yo lo hize justo el día que cumplía seis meses.
No me parece mal. De los tres niños era el mayor y estaba gordito y grande y el cura recuerdo que dijo: "Así me gusta que los niños estén grades y rollizos" y es que lo tube que coger para ofrecerselo a la virgen y cuando vió lo que pezaba, jajajaja.
besos.
|
|
|
Pues
yo a mi peque lo bauticé con 8 meses y medio. Fue gracioso porque cuando el cura le echaba el agua y dijo su nombre el peque levantó la cabeza como diciendo ¿me llamas?. Con cualquier edad está bien, no te preocupes
|
|
|
Hola
yo bautice a ingrid con 1 año y 16 dias, sisisi. iva monisima de wapa ella andando por la iglesia jejeje. lo pasamos genial ,llevava un vestidito color beig y lazos amarillito y moñas. preciosa mi nena.
ahhhhh ella disfruto ,mucho de ese dia !!!
|
|
|
A mi no me gana nadie...yo le bautice con un año...no lo iba a hacer pero al final por mi abuela y la presion familiar me lie y le bautice. A mi con 6 meses me parece q esta bien, yo tengo una amiga q se bautizo con 6 años...esto ya no es como antes q les bautizaban casi en el hospital...hazlo cuando puedas
|
|
|
uiii no se si contestar !!
pues a mi me bautizaron con un año y 4 meses
asique naci el 29 de Agosto y me bautizaron el 5 de Diciembre del año siguente !!
por lo que veo un poco tarde pero tenia familia en Barcelona, Galicia y etc para juntar a todos tela!!
un besito,,
|
|
|
Hola
Yo la bautizo el 28 de diciembre, tendra poco mas de 4 meses. Yo creo que cada uno debe bautizar en el momento que crea conveniente. Asi que si a ti te parece bien bautizarlo a los 6 meses hazlo, adelante.
|
|
|
Con 3 días, y casi un año
Cuando tenía 3 días mi mamá le hizo un bautismo de socorro, porque iban a operarlo y yo quise que estuviera bautizado. Y le completaron el rito (o sea, todo menos mojarle la cabecita) cuando tenía 11 meses... y eso parecía un exorcismo más que un bautismo . Estaba endemoniado ese día!! Más vale temprano que tarde, la verdad. Besos
|
|
|
Con la cuarentena
y ahora me alegro muxo, pq se le ha caido mucho pelito y antes tenia su melenita y sale en las fotos guapisima con su pasada. Cuestion de gustos.
|
|
|
Con tres meses
se echaba el invierno encima y prefería bautizarla con un poco de sol.... un saludo
|
|
|
Con 3 meses
Nació en mayo y lo bautizamos en agosto, más que nada por aprovechar y hacerlo en vacaciones, ya que vivimos en Valencia pero tenemos la familia en Córdoba, así que teníamos que aprovechar. Tuvimos mucha suerte y no hizo un día de estos de calor cordobés asfixiante!!!!!
Con 6 meses está bien, pero hazlo cuando os venga bien, no mires la edad del nene; el otro día bautizamos al de mi mejor amiga y tiene 18 meses. Ya tan mayorcito, fue andandito y se portó muy mal!!! jejejejejejeje. No entiende por qué un señor le tira agua en la cabeza y se cabrea, más chicos no se enteran. El mío estaba despierto pero ni se inmutó.
Besos
Nizaria y Daniel (6 meses)
|
|
|
Mi niño con 3 meses
Nacio en junio y decidimos bautizarlo en septiembre para q no hiciera tanta calor y la verdad es q hizo un dia buenisimo y todo fue genial. Un primo mio se bautizo con 5 meses y muy bien tmb, yo creo q 6 meses esta bien, ya es decision tuya, lo unico q t va a pesar mas, q no veas si cansan teniedolos en brazos jejejeje Sobre el tema d la ropita pues si q con 6 meses ya lo mejor es poner pelelitos q ahora venden unos monisimos para ese dia, pq con el faldon ya como q no...
Un beso.
|
|
|
Ni pronto ni tarde
Cuando a ti te apetezca, yo bautice a mis dos niños con mes y medio, pero porque me gusa bautizarlos con el batón, y mas grandecitos pues no podia, porque el batón era el que me pusieron a mi para bautizarme y era pequeñito, pero solo por ese motivo.
|
|