Foro / Maternidad

¿alguna con bebé intolerante a la lactosa?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2008 a las 10:21
M
maruxa_5556598
21/11/08 a las 22:26

Hola a todas; Mi peque de 5 meses y medio lleva desde el domingo sin comer nada y haciendo un montón de cacas prácticamente líquidas. Busca el bibe con hambre pero en cuanto come un poco lo suelta y ahí está, la caca. Le llevé el miércoles al pediatra y aprovechando que llevaba caca (pobrecito, siempre lleva) tomó una muestra para analizarla y descartar alguna intolerancia. Los resultados estarán en una semana pero mientras... ¿le cambio la leche a una sin lactosa?. No puede seguir así.. se va a quedar pajarito. ¿Algún consejo? Mil gracias.

Ver también

A
an0N_621722099z
21/11/08 a las 23:17

Creo que deberias llamar al pediatra
y que te diga exactamente lo que debes hacer.
a mi nena le pasa lo mismo y mientras llegan los analisis me ha dado una leche de prueba que es para los bebes intolerantes a la lactosa
suerte y no tengas al bebe sin comer.
un besito.

N
nahara_9733217
22/11/08 a las 10:21

Intolerante
a mi peque le ha pasado lo mismo, seguramente habrá pasado alguna gastrointeritis leve y se le ha quedado esa intolerancia que dura unas semanas, cambiale la leche inmediatamente, compra leche sin lactosa en la farmacia, y cuando veas que en unas semanas va haciendo bien empiezas a mezclarla con la leche que le dabas habitualmente a ver como la tolera,
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest