Foro / Maternidad

Sos introduccion a la fruta

Última respuesta: 21 de noviembre de 2008 a las 21:06
Y
yanyun_9067603
21/11/08 a las 18:26

estoy desesperada!!!!! mi hija tiene 4 meses y el lunes me dijo la pediatra que le introdujese la fruta.

le pongo una rodaja de manzana otra de plátano y una mandarina!! pq las naranjas estan muy ácidas otras veces en lugar de plátano le pongo pera.... PERO NO HAY MANERA!!!!!!! la niña hace unos ascos que no son normales!!!!! hasta me hace arcadas.

Esta tarde le he dado su bibe con una cucharada de la papilla de frutas y se lo ha tomado, pero claro una cucharada es como nada, mañana probaré con dos y así a ver si puedo ir en aumento...

vosotras como lo haceis. OTRA HISTORIA es que si le meto mucha papilla con la leche no sale por la tetina y eso que es de 3 posiciones y con la de papilla tampoco... desde luego...

dadme consejos...
tengo un niño de 2 años que la primera vez se tomó 250 de fruta!!!!!!! le encantó (ahora no la quiere ver ni en pintura, pero bueno....) y claro como no tuve que experimentar no se que hacer.

Ver también

L
loyda_8119052
21/11/08 a las 18:41

Hola
si es que son tan peques pasa la cuchara mira yo se la hago con la leche no le echo mucha fruta una pera una manzana y poco a poco ire aumentando y probando con la cuchara hay que echarle paciencia mi niño mayor se la tenia que hacer en compota para que se la comiera cada niño es un mundo

N
neyda_7989661
21/11/08 a las 20:04

Paciencia,muuuucha paciencia
Eso es lo q tienes q tener,ve probando con la cuchara,al principio te lo echará todo fuera por q aún tienen el reflejo de deglucion,q con la lengua lo tiran todo para afuera,pero poco a poco van aprendiendo a la vez q se van acostumbrando a los nuevos sabores.
Prueba a ponerle en la papilla de frutas cereales a ver q tal.

Un saludo



























B
birthe_6323198
21/11/08 a las 20:41

Yo empecé el miércoles a darle la fruta a mi peque

Hola

Mi peque hace este domingo los cinco meses y el miércoles empecé con la fruta.

La verdad es que no la ha extrañado nada y se la come muy bien, me sorprendió hasta a mí.

Yo le pongo manzana, zumo de naranja, pera y como dice la compañera también le pongo unos poquitos de cereales sin gluten como me dijo su pediatra..

Mucha suerte con tu peque!!!!

Saludos.

L
liqin_8042980
21/11/08 a las 21:06

Y si pruebas a quitarle la mandarina?
A mi hijo le encanta la fruta pero si le echo naranja o mandarina no la quiere. La mandarina es menos ácida que la naranja pero también tiene un puntito ácido. También le puedes echar una galletita milupa sin gluten que le da un toque mas dulzón.

Si el bibe está muy espeso, con la tetina de 3 posiciones sale muy poco. Yo le hago una buena raja con un cuchillo y sale de maravilla, ni tetina de papilla ni na, una buena raha con el cuxillo.

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir