Foro / Maternidad

Bebes de 11 meses en adelante, que es lo que hace falta??

Última respuesta: 21 de noviembre de 2008 a las 21:29
S
sheena_5719716
21/11/08 a las 15:29

Hola, a ver si me explico, lo que me pasa es que dentro de un mes llega el kumple de mi enano, y reyes y claro son tantas cosas las que les regalan, que e dedidido hacer una lista con lo que realmente es importante, pero no se muy bien, que es lo ke les hace falta para el año, en adelante, asi que si mas o menos me decis tanto de juguetes como ropa, o cosas que utilizan para entonces, la verdad es que me ayudarias con lo que pedir. gracias

Ver también

A
alazne_6045262
21/11/08 a las 16:32

A ver...
mi niña tiene 11 meses y hace poco le he tenido que comprar una silla para el coche porque la que llevaba era hasta 9 kilos mas o menos asi que eso es algo que hay que comprar a la fuerza, otra cosa que le he comprado y tiene mucha mucha utilidad es el correpasillos, no es un andador donde el niño va medio sentado pero andando, es un correpasillos donde mi niña va de pie arrastrandolo por delante y tiene luces y sonidos, esta loca con él, ademas se le pueden quitar las patas y lo meto en la cesta del cochecito y me lo llevo al parque, los niños mas mayores no la dejan ni andar con él del exito que tiene, tambien te hará falta si no lo tienes ya un saco para el cochecito, un soporte con ventosas para poderlos bañar en la bañera, cualquier juego de agua para cuando se esten bañando, una bicicleta con palo para mas de 15 meses seguro que tambien le gusta, un traje de estos de buzo para cuando haga mucho mucho frio, un pijama manta, unas zapatillas bonitas de estas con muñequitos, y bueno de zapatos ni te cuento, dentro de dos meses tendras que comprarle un numero mas seguro, si se me ocurre algo mas te lo pongo despues

S
sheena_5719716
21/11/08 a las 17:20
En respuesta a alazne_6045262

A ver...
mi niña tiene 11 meses y hace poco le he tenido que comprar una silla para el coche porque la que llevaba era hasta 9 kilos mas o menos asi que eso es algo que hay que comprar a la fuerza, otra cosa que le he comprado y tiene mucha mucha utilidad es el correpasillos, no es un andador donde el niño va medio sentado pero andando, es un correpasillos donde mi niña va de pie arrastrandolo por delante y tiene luces y sonidos, esta loca con él, ademas se le pueden quitar las patas y lo meto en la cesta del cochecito y me lo llevo al parque, los niños mas mayores no la dejan ni andar con él del exito que tiene, tambien te hará falta si no lo tienes ya un saco para el cochecito, un soporte con ventosas para poderlos bañar en la bañera, cualquier juego de agua para cuando se esten bañando, una bicicleta con palo para mas de 15 meses seguro que tambien le gusta, un traje de estos de buzo para cuando haga mucho mucho frio, un pijama manta, unas zapatillas bonitas de estas con muñequitos, y bueno de zapatos ni te cuento, dentro de dos meses tendras que comprarle un numero mas seguro, si se me ocurre algo mas te lo pongo despues

9753211
a ver, saco para el coche tengo, silla del coche tambien, lo de los zapatos le han regalado 2 pares ahora y le vienen algo grandes,lo del correpasillos la verdad me parece una idea muy buena, me dices modelos o marcas?? y lo de las ventosas de la bañera, es que realmente no entiendo a lo que te refieres, xk yo tengo una bañera de esas que se pone dentro de la normal, y que tiene para cuando es bebe y al otro lado para cuando es mas mayor, por eso lo de la bañera me interesa xk ya va resultando un poco dificil, y los jugueste de baño que me recomiendas??? espero tu respuesta y gracias.

A
alazne_6045262
21/11/08 a las 21:29

Pues te explico
mira, lo del baño son unos asientos donde el niño se pone sentado como en una silla pero de forma que no se caen y este asiento va sujeto al baño por unas ventosas para que no se resbale, en cuanto al correpasillos pues el mio es uno de la marca disney y en concreto de winney de pooh pero vamos, que cualquier correpasillos te vale, te dejo un enlace del corte ingles con varios modelos

http://www.elcorteingles.es/multitienda/secciones/guiafacil/buscadortienda.asp?texto_seek= correpasillo

y juguetes para el baño pues eso lo preguntas por ejemplo en imaginarium que seguro que tienen alguno o en cualquier jugueteria veras como encuentras muchos
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest