« 

Colegio british school de valencia

alguien lleva alli a sus hijos y me puede comentar que le parece y sus precios.gracias.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

British school

Yo llevo a mis dos hijas allí y estamos todos encantados. Da gusto oirlas hablar en ingles y la educación es buenísima aunque la directora es MUY PESETERA (te cobran por respirar).

¿el brisitish school of valencia es laico?

por: monicas46

Yo también estoy pensando en llevar al British a mi hijo, pero me surge una duda: ¿es un colegio laico?
En los listados de coles, así lo pone; no obstante, en la web del colegio habla de actividad pastoral, de clases de Religión... ¿esto es así?
Si las mamás que lleváis ahí a vuestros peques pudierais aclararme esta duda, os lo agradecería enormemente.
Un saludo!!!

Sólo es una sugerencia

por: arwendaone

http://politikon.es/2012/03/15/de-la-inutilidad-de-los-colegios-privados/

Cole publico/ cole privado

por: usuario25

Los que trabajamos en educación y lo hacemos porque creemos en ello, no miramos quienes son nuestros alumnos , educamos igual, ni se nos ocurre pensar quienes son nuestros alumnos, lo hacemos porque pensamos que hacemos lo mejor para ellos. Intentamos sacar lo mejor de las personas que tenemos delante, los conocemos, sabemos como motivar a cada uno de ellos, porque es nuestro trabajo, hacemos de ello una pasión porque es nuestro método de trabajo, siempre partiendo de lo que nuestros alumnos disfrutan y vivencian, porque creemos que esa es la forma en la que nuestros estudiantes aprenden, no hay otra. Yo soy profesora de inglés , y confió plenamente en el magnífico grupo de docentes que trabajan por ello. Grupo escolar perfecto!! Pregúntale a mi hija por las normas para entrar en classe. O para salir! No es una cuestión de perfección! Probablemente, nada es perfecto!

Dime quien eres y te dire con quien andas

ESPERO QUE EL MENSAJE QUE ENVIE EL OTRO DIA LO VIERAS, POR SI A CASO TE LO COMENTO DE NUEVO. CONFIA EN TI MISMA, AL COLEGIO QUE FUISTE TU Y CON QUIEN VAS, LAS ENVIDIAS SON FATAL; Y YO EN SU DÍA A MI MADRE QUE LE PARECIA UNA BURRADA LE PREGUNTE HACE ( 7 AÑOS ) ANTES DE QUE MI HIJO FUERA A UUN COLEGIO BRITANICO Y TIENE DIEZ ¿ QUE TU A CUAL ME LLEVASTES? AL MEJOR DE ESE MOMENTO CE MONJAS. PUES ESTA CLARO LOS MEJORES HOY EN DÍA SON ESTE TIPO DE COLEGIOS, POR SISTEMA, NIVEL, PREPARACION Y APROBADOS EN SELECTIVO.
QUE NO QUIERE ESTUDIAR UNA CARRERA, PUES ME DA IGUAL EN VEZ DE SER ARQUITECTO SERÁ ALBAÑIL SI QUIERE PERO AL MENOS PUEDE TRABAJAR EN EMPRESAS EXTRANJERAS O BIEN DAR CLASES DE INGLÉS, ALEMAN Y FRANCES. PUES NO TE EQUIVOQUES DOMINAN PERFECTAMENTE 3 IDIOMAS.
AUN ASÍ EL RESTO DE COSAS QUE COMENTA ESA CHICA SON ACCESORIAS, PARA MI ENVIDIAS, POSIBLEMENTE HAY GENTE QUE EN FUMAR, BEBER Y SALIR SE GASTE MÁS QUE YO, NO AHORRO E INVIERTO EN EL FUTURO DE MIS HIJOS, TOTAL PARA LA CRISIS QUE HAY. EN FIN TENGO 42 AÑOS Y NO ME ARREPIENTO TENGO TAMBIÉN UNA HIJA QUE ESTE MES HARA DOS AÑOS Y YA ESTA APUNTADA AUN ASÍ ME GUSTA SONDEAR LO QUE SE HABLA DEL RESTO DE COLEGIOS BRITANICOS POR SI A CASO NO TODO ES PAGAR. PERO ANTE TODO CONFIA EN TI, LA GENTE QUE RODEA Y QUE TIPO DE PERSONA TU ERES, PUES HARA QUE TUS HIJOS SEAN AFINES A NIÑOS PARECIDOS A EL O ELLA EN EL COLEGIO Y TU A SU VEZ TE JUNTARAS CON MAMAS QUE TE AGRADARAN, EN TODOS LOS SITIOS HAY DE TODO HAY DE LOS QUE VAN A COLEAGIOS CONCERTADOS O PUBLICOS Y SUS MAMAS SE COMPRAN EN EL MERCADO TOUS, CH....ETC PARA APARENTAR Y HAY GENTE SENCILLA QUE AUNQUE SUS HIJOS VAN A ESOS COLEGIOS LLEVAN DE MARCA O NO, COMPRAN POLOS DEL COLEGIO EN EL CORTE INGLÉS O EN EL CARREFUR TE LO DIGO POR MI Y MUCHAS MAMAS QUE LOS LLEVAN A ESOS COLEGIOS, Y TE SORPRENDERA CUANDO LO LLEVES LO QUE TE DIGO PERO TU FIATE DE TU INSTINTO. UN SALUDO DESDE VALENCIA NO DEL CENTRO NI DE LA AVENIDA DE FRANCIA VIVO EN EL CABAÑAL DE SIEMPRE

No iba a contestar...

..por si alguna mamá del foro lleva ahí a sus hijos, pero me tira de la lengua desde el primer día.
Sé que són más de 700 al mes a parte de matrícula, uniforme con corbata y gorrito incluido, autobús....
Sé que las instalaciones son de lo mejor, que tienen el patio interior de toooda la manzana para recreo e instalaciones deportivas y que los peques están separados de los mayores.
Hasta ahí bien.
Yo vivo al lado y me pongo enferma del ambiente que hay. He llegado tarde al trabajo mil veces porque los señores padres aparcan en segunda y tercera fila y tardan más de 20 minutos en dejar a sus retoños, claro que luego salen tan tranquilos y se montan en sus cochazos mirandote por encima del hombro porque vas con un mísero golf gti.
Las mamás van a la salida vestidas y maquilladas tan perfectas que no sé qué diablos se pondrán para salir de fiesta. Reciben a sus niñitos malcriados y se quedan en medio de la acera con sus carantoñas y si quieres pasar caminando pues te esperas.
El otro día estaba intentando pasar una señora mayor con un andador y la mamá decía "Cariño, quitate que quieren pasar" el niño ni caso y la señora esperando que no se tenía en pie, bueno pues al final la señora tuvo que pasar por otro lado.
Nos estamos planteando llevar a la nena a cole privado y ni loca la llevo a ese. Por diosss me va a salir tonta!!!
Estoy estudiando el liceo francés, no sé, aun es pronto.

No creo que sean todos mujer

por: sandra1242

Hola peporris.

Quería decirte que esto que comentas tú,también lo hay en mas colegios,mira mi niña va a un concertado que se paga al mes 25 euros,es una zona de calle no principal,ahí aparcan en triple fila ,incluso a 50 metros que está la avenidfa principal,también lo hacen,luego los demás pitan y no les hace caso.
Te lo digo porque en todos los sitios pasa,depende de como sea la calle,ah y también algunas(sobre todo por las tardes)te miran de arriba a abajo,pero estasson mas bien las de otros años,porque las mamamis que vamos nuevas,no hacemos esto.

Yo tampoco iba a contestar

por: lula8888

Llevo mucho tiempo viendo la opinión de peporris y la verdad es que estoy hasta las narices. Primero le comunico que tengo un Citroen C3 que a lo mejor a visto cada día en la puerta de su casa ya que llevo a mis hijos al colegio que tan "bien" a criticado, vale, supongo que no se habrá fijado en él ya que los que tienen un "misero golf Gti" ni se percatan de ese tipo de coches. Bueno no me voy a poner en la linea de su mensaje asi que voy a lo que me interesa. Lo que la susodicha dice es una generalización que da asco, es como el chiste ese de en qué se parece un castillo a un golf, ese de que dentro de cada uno hay un fantasma. Lo siento peporri pero me lo has puesto a huevo. Bueno... a lo que voy. El cole es caro sobre 400 por niño además de autobus y comedor, y la dirección un poquito añosa y arcaica. Es lo peor que se puede decir. Por otro lado, estoy muy contenta con el profesorado, con el jefe de estudios y sobre todo con el ambiente del cole, no me gustan los macro colegios, en este todos se conocen y también a los profes. Mis hijos van a este cole porque se quedaron sin colegio cuando me tocó elegir, no tenia enchufe en ninguno concertado, no hice trampas con la renta, y al único al que podía ir era a uno público en una zona marginal (trabajo en educación y sé de lo que hablo) así que la elección era o este superpijo (para algunos ) o el supercutre (para otros), creo que la elección estaba clara. Soy de las que aparca en doble fila (no hay otro sitio ) no tardo ni 5 minutos en dejar a los niños, no uso maquillaje, y como he dicho mi coche está muy por detras del de nuestra amiga peporris. Por favor, vale de gilipolleces, si peporris sólo se fija en lo que ha comentado que se lave los ojos. Se puede criticar al cole en otras cosas pero sólo ha criticado a las "mamas" repijas que crían a hijos tontos (según ella eh) y mal educados... de es@s hay en todos los sitios... seamos realistas.
bss a Tod@s.

Recien llegada

por: jadripa

Estoy totalmente de acuerdo con lula8888.
Un saludo a todas.

Up

up

Yo me riero al de peris y valero

es tan caro?

Te cuento

lo que se del de aqui de alicante, mi hija no pudo entrar, pero va a otro britanico de la zona. Me pedian dos mil euros para la matricula, a fondo perdido, luego quinientos euros al mes, mas autobus, mas comedor, te lo he resumido a grandes rasgos. El que ella va me sale 650 al mes, con autobus y comida incluida, es obligatorio el comedor. La enseñanza es excelente, no te puedo explicar que tanto ha mejorado en unos meses su nivel, tanto en ingles, como en matematica y lenguaje. Lo unico le tendras que sumar a eso los uniformes, y actividades extraescolares por ejemplo, que en su cole son muy buenas y accesibles. Nosotros no somos elitistas, si nos ves, somos comunes y corrientes.
Mari

Hola guapa

Este cole es el nuevo q estan haciendo en la cañada? La verdad esq tiene muy buena pinta pero debe ser carete... Yo estoy mirando el prat de liria, a ver si alguien opina. Besos

Hola guapa

por: sarahyafrica

yo ya fui a informarme alli y aunque la gente parece muy agradable y te informa el director muy bien, no me termino de gustar, no se parecia con un poco de descontrol. un profesor pregunto a un alumno(hoy has estado en clase?)y el dice (no, pero tengo q hablar contigo) no se yo quiero que me la vigilen mas y le pregunte al director sobre el absentismo escolar y me comento que claro lo hay sobre todo en los chicos...
no se no parecia mal colegio pero tampoco me encanto.

Up

up

Nadie?

up

Hola

por: criss1973

Mi hija va allí a hacer los extraescolares los sábados por la mañana. Siempre va con bus pero hoy lo ha perdido y mi marido la ha llevado con su coche, ha vuelto alucinado con las instalaciones, las aulas, los equipamientos. A mi lo que no me gusta y me hacer que no me plantee llevar a los peques todo el año es el ambiente que se respira allí que es muy elitista y nosotros somos de clase media alta pero de un ambiente normal, de todo un poco..jeje.
Creo que hacen unos días de jornadas de puertas abiertas pero vamos...el exterior seguro que te gusta, sobre la enseñanza no te puedo comentar, aparentemente tiene buena pinta.
También tienes el hispano en puzol que es algo más económico que éste pero desde luego en cuanto a instalaciones no hay color.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Compras para mi bebita
por: peque1817
4
  Cuanto comen y duermen vuestros bebes de 5 meses
por: elenaesteban80
4
  Chupetes personalizados
por: micosita27