Foro / Maternidad

Ayuda a una mama viuda con dos niñas

Última respuesta: 21 de noviembre de 2008 a las 17:18
M
marja_8319880
21/11/08 a las 13:15

hola chicas,os cuento..llevo ya varios dias viendo un anuncio en la pagina milanuncios .com ke me parte el alma leerlo,se trata de una mama viuda de valencia llamada natacha,tiene una bebe de 9 meses y otra niña de 5 años...no tiene recursos economicos,y ya se.. chicas pensareis ke ahora la economia no esta bien para nadie ke todas tenemos una situacion dificil,pero si nosotras lo pasamos mal ke tenemos a nuestros maridos al lado,imaginaos a esta pobre mama viuda y con 2 niñas ,yo no la conozco de nada pero es diario ver sus anuncios pidiendo ayuda desesperada y yo no puedo kedarme de brazos cruzados ,yo tengo un niño y espero tener otro si dios kiere ,y la verdad yo tampoko soy rika y las cositas de mi niño las tengo para mi futuro hijo,si alguna ya no piensa tener mas niños tiene cosas ke ya no usa por favor enviarle un mail a esta muchacha y ayudemos cada una como podamos yo lo hare de esta manera ya ke no puedo de otra ,pero soy mama y no puedo ver a otra mama pasando calamidades y se ke vosotras tampoko...lo se..POR FAVOR AYUDEMOSLA¡¡¡GRACIASSSSSSSSSSS SSSSSS ,EL ANUNCIO ES ESTE. http://www.milanuncios.com/accesorios-para-bebe/articulos-de-bebe-4320321.htm

Ver también

K
kahina_7839310
21/11/08 a las 17:01

no me creo nada
vamos que llega la navidad y se supone que estamos más sensibles no?por si a alguien le sobra o no lo quiere yo necesito una furgoneta para mi marido para el trabajo! gracias anticipadas!!

X
xiufen_6316220
21/11/08 a las 17:18
En respuesta a kahina_7839310

no me creo nada
vamos que llega la navidad y se supone que estamos más sensibles no?por si a alguien le sobra o no lo quiere yo necesito una furgoneta para mi marido para el trabajo! gracias anticipadas!!

Ke graciosa y ke poko sensible ... ¡
espero ke te vaya muy bien en la vida maja a ti y a tu familia.te lo deseo de verdad.MUCHAS GRACIAS GENEROSASSS¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest