Foro / Maternidad

Con 12 meses y no hace nada por andar

Última respuesta: 22 de noviembre de 2008 a las :19
H
hanana_9683814
21/11/08 a las 11:13

Hola, tengo una nena que acaba de cumplir 12 meses y creo que es un poco vaguilla para andar. Os cuento, gatea desde los 9 meses que corre que se las pela, se agarra a los muebles y anda agarrada de ellos, en la pared, silla, sofás, cama... incluso en con el correpasillos cuando la apetece... pero lo que es soltarse ná de ná... Cuando la cojo de los bracitos para que ande conmigo agarrada, no hay manera no quiere ni por asomo, así que tampoco quiero forzarla no vaya a ser que le coja manía,,, Vosotros cómo lo hacéis para motivarles? Gracias y un besito a vuestros peques.

Ver también

M
mayar_6923666
21/11/08 a las 11:22

No te preocupes
mi hijo empezo a gatear a los 10 meses y ando con 18 meses,cuando preocupada al año lo consulte con la pediatra me dijo que los niños que gatean, tardan mas en andar,pero que el gateo es buenisimo estimula muchisimo la psicomotricidad de los bebes y tenia razon, cuando empezo a andar lo hizo con mucha seguridad a si que no te preocupes que andar andara ,besitos

M
meiqin_8254379
21/11/08 a las 11:58

La mia era igual q la tuya
y empezo a andar con 13 meses.....dale tiempo y ya veras luego iras corriendo detras.
besos.

T
toutou_9117145
21/11/08 a las 12:21

No te preocupes
mi hija empezo a andar sola a los 15 meses, si su evolucion es normal,no te preocupes q ya andará...y cuando lo haga,te vas a enterar, pq no parará quieta...jaja

M
mahsa_7459764
22/11/08 a las :19

Hala
No te preocupes, mi hijo a los 12 meses no gateaba ni intenciones de andar ni nada y a los 14, en un fin se semana, se soltó solito, nos quedamos todos muy sorprendidos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir