Foro / Maternidad

Chicas voy a ser funcionaria ¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 8 de junio de 2004 a las 9:46
O
oiana_6007206
7/6/04 a las 23:28

ji ji, q mas quisiera. Pero bueno, voy a intentarlo. Las q me conoceis no se si os acordareis de los rollos q os meti sobre mi trabajo, q al final acabe en el paro etc etc cuando se me acabo la baja por maternidad. Bueno, pues ya entonces tenia intencion de, si me quedaba en el paro como imaginaba, ponerme a estudiar unas oposiciones. Bueno, pues ya no puedo dejar pasar mas tiempo, asi q lo he decidido y hoy me he apuntado por fin a una academia, ya tengo el temario en casa (dios mio, q tochazo de libro q hay q estudiar ¡¡¡¡ ) y el dia 30 empiezo en la academia. Tengo q ir los lunes y miercoles por la mañana, y luego en casa estudiar todo lo q mi peque me deje. Menos mal q es muy buenecillo y se entretiene bastante el solito, siempre q me tenga a la vista claro, asi q a partir de ahora me tendra a la vista a mi y a mis libros.

Las q esteis trabajando pensareis q soy una exagerada pero ... me da una cosa dejarle, solo van a ser dos mañanas a la semana, y se quedara con mis padres, pero no me he separado de el en los siete meses q hace q nacio, ay mi chiquitin, pero me hace ilusion empezar a hacer algo, y salir y ver a gente.

Asi q nada, mañana empiezo a estudiar, a ver como me organizo: entre el niño, la casa, estudiar y ... el foro, a ver como lo hago.

Un besito a todas

Ver también

D
deiane_5673604
7/6/04 a las 23:37

Qué emoción !
hasta se me ha antojado volver a estudiar !... admiro tu esfuerzo... que bien que vas a empezar algo nuevo y que te gusta

Al principio te va a dar cosa dejar a tu nene, pero despues te vas a acostumbrar y el tambien, verás... a él también le va a servir estar con otras personas, y qué mejor que con tus padres!

FElicidades, y que disfrutes mucho esta nueva actividad !

Besos

Bety+Angel

I
itxaro_9445509
8/6/04 a las 9:07


como me alegro!! Ya has dado el primer paso, ya verás como te organizas fenomenal

Además si tienes la posibilidad de que tus padres te echen una mano, pues adelante, no dejes pasar esta oportunidad.

¿En qué academia te preparas?

Un besito

Su+Alejandra

S
sena_5662704
8/6/04 a las 9:39

Animo y no te des por vencida
sobretodo organizate, es lo mejor deja un rato cada dia para las oposiciones (que se lleven al peque de paseo al parque o algo asi) pero que tu estes tranquili y por mas que quieras no puedas hacer otra cosa sino que estudiar. Mucha fuerza y animo, mucho animo que luego recompensa muchisimo, te lo digo porque yo soy funcionaria y no he sabido la suerte que he tenido hasta ahora Te deseo lo mejor

Ahhhhhhh apaga el movil y todo lo que se le parezca. Cada dia un poquito, no te saltes ninguno por excusas. Suerte

B
binbin_9678138
8/6/04 a las 9:46

Bien por tí¡¡
Mucho tesón y mucho esfuerzo y seguro que lo consigues. Es muy duro opositar pero merece la pena.
Ya verás cómo no es tan malo separarte del chiquitín; será una bocanada de aire fresco. Aunque también lo echarás de menos, es un gusto volver a casa y comérselo a besos¡¡
Muchos ánimos¡¡

Mayte + Daniel

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook