« 

Fiebre y piscina

Mi bebe tiene algo de fiebre ayer no le lleve a natacion hoy tiene por la mañana 37.4 ¿lo llevarias a la piscina climatizada esta tarde? No esta enfriado creo que sera alguna muela tiene casi 12 meses.

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Yo no lo llevaria

yo no lo llevaria,sea por lo q sea la fiebre,el pobre tieneq tener mal cuerpo,y la verdad es si se siente mal puede cogerle mania a la piscina,lo mejor es q relacione la piscina con diversion,y si el pobre tiene mal cuierpo,le va a coger mania,no crees?

Gracias

esperare a ver como va esta tarde.

Hola..

Yo cuando el mio ha estado pachucho no lo he llevado aunq no este resfriado si tiene alguna decima de fiebre puede q este incubando algo.., si tienes oportunidad de llevarlo otro dia q este bien del todo yo es lo q haria..
Mabel

No lei bien

por: mabel2611

si dices q es por la boca, el mio cuando ha estado con la boca ha estado muy quejicoso, no se si es tu caso pero segun como le veas, si sabes q es realmente por eso y no por otra cosa, si el peke esta bien, si lo llevaria y si le ves q esta apagadillo o quejicoso, no va a disfrutar de le pisci...
Mabel

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ideas de menus para la crisis
por: lavaldivia
16
  Merienda bebe 10 meses
por: borjaloba
3
  Alguna tiene esos aparatitos que cocinan solos? la cocinera , etccc
por: totefa
5
  Ayuda con cereales... cuales son los menos espesos?
por: rachelbg
4

por: 9753211
0
  Bebes y piscina
por: soleyr
1
  Cuando es el santo de javier?
por: galilea8
2
  Faby 2500 otro ... ofendiendo :twiste
por: inmacyus
2
  Peter6940 otro ... aunque me vuelvan a borrar la palabra :twist
por: inmacyus
2

por: polly0002
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Por qué es importante el juego en los niños?12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas
¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down