en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Creo q no puede ser cierto lo q me han dicho en la revision del niño sano ..

respecto a la talla de mi hija. Ayer la lleve a la revision de los 15 meses, aunq le faltaba ya una semana para cumplir los 16. Mide 77 cm y pesa 9.230. Y me decia q sobrepasaba la media. Estoy harta de ver tablas y... esta justo en la media o incluso por debajo. Ademas he repasado un post antiguo de algunas q me deciais la talla d vuestras hijas en este tiempo y era de 80 a 84 cm. Es bajita mi niña? no es q me preocupe, sino q me produce mucha curiosidad pq yo mido solo 1,57 pero mi marido mide 1,92!! si, si... ya.... el punto y la "i"....je je, pero q me decis? y vuestras niñas q miden y pesan en este tiempo???? graciasssssssssssss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ingrid

con casi 20 meses pesa 10.200 esta estupenda. un bichillo maligno
no para ando con 9 meses solita con eso te digo too una campeona. un consejo te doy

no te obseciones con el peso de tu hija!!!

yo la pesaba cada semana toda preocupada y ahora la peso 1 ves al mes y.... si me acuerdo .

besos

Pues mas o menos como las mias

Altura normal y delgadita.

Está estupenda.

Besos

Hola

pues con el mio te vas a sorprenderxq pesa 9,200 kg y mide 74 cm kn solo seis meses. me dijeron q era my grande. no esta gordo porque kn su altura esta proporcionado.me sorprende sabr qu esa seria la talla de un niño de 15 mss

Hola

la mia en la revision de los 15 meses media 82cm y pesaba 10k con algo no pasaba 1o,200 no me acuerdo seguro ahora, la pediatra siempre me dice q sera alta y delgada.

Está a medio camino...

entre el percentil 15 y el 50, es decir, más o menos en el 30. Así que también es totalmente normal.

Muchas gracias a todas

me ha alegrado mucho vuestro interes!!!

Lo que puedo decirte...

es que según las tablas de la OMS el percentil 50 para la edad de tu niña está en 78 cm. así que yo diría que está perfecta. Lo que tú dices, un pelín por debajo de la media, ni caso a lo que te han dicho.

Buenas

yo tambien estoy hartita de las tablas mi nena tiene 15 meses y mide 81 cm y pesa 12 kilos,es alta y esta delgada, pues el pediatra siempre me dice es que del peso sale de la raya vigila lo que come, pero joer si la niña tambie se sale de la raya de altura que quiere que la tenga anorexica?? de verdad a veces se encabezonan con las tablas que son simplemente orientativas y de ahi no salen, tu no te preocupes, porque a mi siempre me ha dicho mi pediatra que de gorda le hiba costar caminar, sentarse, levantarse, y cuando cumplio justo el año empezo a caminar, y ahora con 15 camina perfectamente, se sienta se levanta sola etc... si queria hasta hacerle pruebas de la tiroide y de verdad la niña no esta nada gorda, cuando era muy bebe si que lo estaba pero es normal tampoco se mueven probrecitos

Ni caso

NI CASO AL JILIPOYAS ESE ,QUE LO QUE DEBE ES DE TENER EL PITO MUY CORTO ,Y COMO NO LO PUEDE USAR SE DEDICA A METERSE EN UN FORO DE BEBES ,PORQUE CLARO EL NO PODRA TENER NINGUNO, Y MENOS MAL PORQUE DE AHI FIJATE LO QUE PUEDE SALIR

Olvidate de mi mensaje de arriba ,

ES QUE SE HA METIDO UN TARADO EN TU POST HA DECIRTE UN MONTON DE GUARRADAS Y COMO HE ALERTADO A ENFEMENINO SE VE QUE HAN BORRADO SU MENSAJE POR ESO YA NO ESTA,LOQUE HABIA PUESTO ARRIBA ERA PARA EL

Hola txaquies

LA MIA MEDIA 79 CM. Y PESABA 9 K .900 GR. LO ACABO DE MIRAR EN SU CARTILLA DE SALUD, O SEA QUE MAS O MENOS IGUAL QUE LA TUYA,PERO LA VERDAD ES QUE A MI NUNCA ME DIJERON QUE SOBREPASABA LA MEDIA, ERA UNA NIÑA MAS O MENOS EN EL PERCENTIL 50 ,VAMOS LO NORMAL,PERO TAMPOCO TE OBSESIONES ,MI HIJA AHORA TIENE 11 AÑOS Y YA MIDE 1M 60 CM,Y YO MIDO 1 M 70CM. Y MI MARIDO 1 M. 80. EN CAMBIO MI HIJO DE 5 AÑOS SI ES MUY ALTO PARA SU EDAD Y ESO QUE FUE UN PREMATURO DE 800 GR. O SEA QUE DEJALA CRECER QUE ES UNA NIÑA NORMAL.BESITOS

◀  Arriba de la página

Mi hija tiene vomitos.. algun bebe igual??' ¿cuando el termometro? jajaj que graciosa es Donde pasan el dia vuestros bebes de casi 1 año??suelo? parque? Alguna da a su hijo leche sin lactosa sin ser alergico???Sera depresión postparto lo que tengo? Bebes k no hacen peso.... nos desahogamos mamis??? Vomita mi lecheSe puede tomar 4321 con lactancia compartida???????????Muchas graciasCreeis q en general las niñas son más precoces q los niños???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Ryan Reynolds
Will Smith
James Van der Beek
Hugh Jackman
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam