Foro / Maternidad

Vuelta al trabajo!!!

Última respuesta: 7 de junio de 2004 a las 21:35
A
adassa_6956117
7/6/04 a las 18:13

Hola a todas/os!!

Soy una mamá primeriza de una preciosa niña de 2 meses y medio. Sin lugar a dudas, la experiencia de la maternidad es la más maravillosa de todas las que he vivido. Adoro a mi niña y soy inmensamente feliz con ella aunque hay algo que me preocupa y me hace smentirme, en algunos momentos, triste : la vuelta al trabajo(empiezo a trabajar el 9 de agosto).UFFFF , sólo de pensarlo me pongo a llorar, no lo puedo evitar. Cuando pienso que tengo que dejar a mi hija 8 horas al día me siento fatal, me planteo si realmente soy una buena madre, si tendría que haber hecho todo lo posible para que esto no sucediera, no sé cómo se adaptará a la guardería(irá 4 horas por la mañana y por la tarde la cuidará mi madre), si lo vivirá como un abandono.........no sé, hay momentos en que me siento muy mal. En fin, espero ser capaz de superar esta situación y demostrarle a mi hija cuanto la quiero.

Gracias por escucharme!!

María José

Ver también

I
iballa_7007394
7/6/04 a las 21:35

Yo me sentía igual isaac está encantado
Yo lo dejé en la guarde con 4 meses y medio, y el primer día lo dejé llorando pensando que él sentiría el abandono pero muy pronto, el mismo día, comprendí que nosotras les necesitamos más a ellos que ellos a nosotros.Con esa edad, mi hijo va de 9 a 5 y cuando le dejo, tenías que ver las risas que les hace a sus cuidadoras. Bueno, es cierto que cuando le recojo,no me hace ni caso. No sé si es que me castiga un poco o simplemente es que está encantado.
La verdad que al principio yo también me sentí mal, mala madre, por no dedicarme por entero a él, pero debo reconocer que el volver al trabajo, a hablar de otra cosa que no sean pañales, cacas y demás, me hace sentir que vuelvo también a ser un poco mujer y ¡¡¡VERAS COMO DISFRUTAIS DEL REENCUENTRO LAS DOS¡¡¡

Tu solo preocupate de elegir bien y que la niña esté contenta. ¡¡AHHH, Y PREPARATE PARA SU PERIODO DE INMUNIZACIÓN¡¡¡

Besotes y arriba ese animo, ya verás como todo irá bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir