Foro / Maternidad

necesito consejo sobre el tema de separacion..¿en que caso mi pareja me podria quitar al beb?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 15:44
A
an0N_916596099z
20/11/08 a las 15:30

Vereis, he puesto un nuevo nick porque no quiero dar pena a nadie, solamente necesito vuestros consejos y que me informeis un poco si habeis pasado por algo igual..

ME he separado del padre de mi hijo, tubimos una discursion muy fuerte (y aunque ya venia de tiempo) nos dijimos cosas horrorosas..
Llego a decirme que lucharia por la custodia del nene... Y tengo miedo de que me lo pueda quitar..

EL no trabaja, bueno si trabaja pero por su cuenta, hace desalojos de pisos pero todo en negro, osea que no cotiza, para el estado no tiene ningun tipo de ingresos..
Yo hace tiempo pedi un credito de 6000euro para un coche (que me robaron hace ya 3 meses) y con esto de la crisis y de que estoy en paro no puedo pagarlo porque no me llega y asi llevo ya 5 meses que son 1000euro de demora..
Ahora me estan llamando del servicio juridico del banco para solventar la deuda, el caso es que intentare pagarlo de algun modo, por mis medios y con ayuda de mis padres que se han ofrecido, porque como no tengo bienes me pueden embargar cuentas, etc..

Me da miedo que estoy repercuta en lo del tema de la custodia..¿no se si me entendeis?
En caso de que mi novio pida la cusstodia el hecho de que yo deba dinero a un banco repercutiria para que le dieran la custodia a el? En que casos me quitarian al niño.? EL tiene 8 meses..
No estamos casados y el piso donde ivimos desde hace años es de alquiler..

Porfavor, solo aconsejadme, estoy perdida y tengo mucho miedo, no quiero dar pasos en falso... En unos dias si veo que el sigue con esa idea mirare de conseguir un abogado de oficio, pero necesito que alguien que sepa de esto me diga algo..

Gracias de antemano para las que me aconsejeis..

Ver también

A
an0N_916596099z
20/11/08 a las 15:44

Lo subo por si alguien me ayuda--

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir