Foro / Maternidad

Alguna opositando+bebé

Última respuesta: 22 de noviembre de 2008 a las 17:57
S
shihan_8274616
20/11/08 a las 13:48

ese es mi caso y no hay manera de hacer nada. los pocos ratos que se tiene libre entras en este foro para deshaogarte un poco y hala , luego otra vez la tarea. me examino el 13 de diciembre y me juego una plaza pública pero no me siento con fuerzas para ponerme a estudiar. solo cuando esta mi marido y se ocupa del bebe pero a esas horas ya solo tienes ganas de sofa...necesito un golpecillo de ánimo. alguien está en el caso??estudiando lo que sea y con bebe??besos

Ver también

A
alona_5829319
20/11/08 a las 15:00

Yo aprobé!!
Tengo 3 niños, trabajo, soy funcionaria y me presenté por promoción interna al grupo superior cuando nació mi tercer hijo, la convocatoria fué en octubre de 2007, y mi gordo nació el 28 de ese mes, se fueron desarrollando las pruebas y las fuí aprobando, fué un poco de locos y cierto es que no es la primera vez que me presento, pero ahora miro para atrás y digo... qué bien hice!!

Ánimo, se que es duro, pues he estado opositando varios años, pero al final vale la pena, sobre todo viendo los tiempos que corren!!

Un besote!!

A
an0N_593150299z
20/11/08 a las 15:56

Llevo ya dos meses
y intento mentalizarme para estudiar mas, diciendome la mejora de vida que tendre respecto a si no las apruevo (mal curro + casa + peque), pero ni aun asi, me voy a presentar a unas de administrativo de la Com. Valenciana y hace mas de 8 años que no estudiaba, ahora intento estudiar unas tres horas al dia, dos a la hora de la siesta del peque otra mas por la noche, de 11 a 12h, es agotador pero lo intentare.
Animo y seguro que lo conseguiremos. Por cierto de que es lo que vas a estudiar??

S
shihan_8274616
20/11/08 a las 18:10


gracias, necesitaba ver que estais igual y que el final del camino está ahí y hay que dar un superempujón.....de echo....ahora el peque estatranquilo y me voy a poner , es ya mismo el 13 de diciembre. o sea que os contaré como va la cosa...contadme vosotras también. debemos pensar que es para darles una vida mejor. gracias chicas...BESOS

S
shihan_8274616
21/11/08 a las 22:23

Chicas hoy ha sido un buen día
aprovechado la verdad. mi peque ha estado supertranquilo en su hamaquita y yo aquí dale que pego. me siento bien porque algo he avanzado. todo por una vida mejor para el y para nosotros. empieza la cuenta atrás. quedan 22 días. visitaré este mensaje todos los días para darnos ánimos. UN BESOTE GUAPAS

S
shihan_8274616
22/11/08 a las 13:44

Hoy salgo un rato para despejarme
ire a tomar café por ahí por que hoy creo que lo necesito...25 días para el día 0... anoche no había manera de dormirlo. así que nos acabamos de levantar los dós. me siento fatal de haber perdido la mañana durmiendo ...pero lo necesitaba...un beso chicas. animos y a estudiar todas..................

S
shihan_8274616
22/11/08 a las 13:51

Playera6
enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_594763299z
22/11/08 a las 16:02

Otra más como vosotras!
Yo tengo un nene de 14 meses ye stoy preparandome unas oposiciones, y voy loca! No me da tiempo a nada, le dejo en la guarde por las mañanas, pq no tengo familia aqui, y me pongo primero a ordenar un poco la casa y a la q me siento con los libros... ya es hora de ir a recojerle!
Por las trades yo soy toda para él, y por las noches cuando viene el papi él se ocupa de bañarle y yo de preparale la cena... y cuando se duerme es cuando miro un poco los libros....
Los sabados es el unico dia q puedo, esta mañana he estado desde las 9 hasta las 2 con los libros, me ha cundido!!

Bueno chicas, mucho animo, q vale la pena!!

Besitos!

H
himar_8652786
22/11/08 a las 17:57

Yo igual
hola wapa. mi nena tiene 8 meses y dentro de un mes el examen!!! trabajo como interina en un ayuntamiento y cuando llego entre que la recojo y limpio un poco la casa no tengo tiempo para mucho, cuando llega mi marid por la noche la baña en lo q yo lo preparo el bibe, las cosas para el dia siguiente y le doy la cena. cuando termino estoy tan agotada q muchas veces me he dejado dormir yo mientras le doy el bibe!!! ña unica solucion q he encontrado es madrugar un poco mas para estudiar y aprovechar los fines de semana q papy y niña se duermen hasta tarde.. no es q me de tiempo de mucho y claro, llego rendida a la cama, pero espero q el esfuerzo se vea recompensado!! animo y mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook