Foro / Maternidad

Alguna opositando+bebé

Última respuesta: 22 de noviembre de 2008 a las 17:57
S
shihan_8274616
20/11/08 a las 13:48

ese es mi caso y no hay manera de hacer nada. los pocos ratos que se tiene libre entras en este foro para deshaogarte un poco y hala , luego otra vez la tarea. me examino el 13 de diciembre y me juego una plaza pública pero no me siento con fuerzas para ponerme a estudiar. solo cuando esta mi marido y se ocupa del bebe pero a esas horas ya solo tienes ganas de sofa...necesito un golpecillo de ánimo. alguien está en el caso??estudiando lo que sea y con bebe??besos

Ver también

A
alona_5829319
20/11/08 a las 15:00

Yo aprobé!!
Tengo 3 niños, trabajo, soy funcionaria y me presenté por promoción interna al grupo superior cuando nació mi tercer hijo, la convocatoria fué en octubre de 2007, y mi gordo nació el 28 de ese mes, se fueron desarrollando las pruebas y las fuí aprobando, fué un poco de locos y cierto es que no es la primera vez que me presento, pero ahora miro para atrás y digo... qué bien hice!!

Ánimo, se que es duro, pues he estado opositando varios años, pero al final vale la pena, sobre todo viendo los tiempos que corren!!

Un besote!!

A
an0N_593150299z
20/11/08 a las 15:56

Llevo ya dos meses
y intento mentalizarme para estudiar mas, diciendome la mejora de vida que tendre respecto a si no las apruevo (mal curro + casa + peque), pero ni aun asi, me voy a presentar a unas de administrativo de la Com. Valenciana y hace mas de 8 años que no estudiaba, ahora intento estudiar unas tres horas al dia, dos a la hora de la siesta del peque otra mas por la noche, de 11 a 12h, es agotador pero lo intentare.
Animo y seguro que lo conseguiremos. Por cierto de que es lo que vas a estudiar??

S
shihan_8274616
20/11/08 a las 18:10