Foro / Maternidad

Qué hago con los cereales?

Última respuesta: 9 de junio de 2004 a las 9:19
R
rada_5996037
7/6/04 a las 18:01

Sé que soy muy pesada pero es que me preocupa un poco que mi nena come bastante poquito y no la veo que aumente de peso. Su pediatra es de los de "todo es normal", pero a mí me parece muy poco lo que come Mariam. Veréis, el Miércoles próximo cumple 5 meses y medio y come:

9:30 biberón de 150
12:30 biberón de 150
15:30 biberón de 150
18:00 papilla de frutas y a veces 70/80 de leche después de la fruta
21:30 biberón de 180 con 3 cacitos de cereales.
El pediatra me dijo en la revisión de los 4 meses que hasta los 5 y 1/2 no le diera más cereales. Pero Mariam pesa 6.300 kg y es muy activa y yo creo que debería darle más cereales porque lo que es la dosis de leche no hay quien se la suba de 150. Cuántos cereales podría darle al día?
Perdonad por el rollo pero es que me sería de mucha ayuda que me orientáseis un poco con este tema.
Besos.

Ver también

R
ramata_8162438
8/6/04 a las 2:19

Pero si come barbaro!
No desconfies del pediatra que es lo peor que podes hacer. Si no te convence totalmente, cambiate de medico, pero si este te gusta, no desconfies en lo que dice. El es el profesional, el que se quemo las pestanhas estudiando...nosotras somos aprendices. Y como aprendiz que soy, te digo que yo veo muy bien lo que come tu beba, ademas si esta activa y la ves bien, como dice Yuca, yo no le daria mas cereales de lo que me diga el doc. Un bebe gordo no es sinonimo de bebe sano. Y la tuya esta perfecta!
Es que creo que todas somos igual, y siempre pensamos que no crecen nuestros chiquitos, pero vaya si crecen!
Besos
Maria

B
bineta_7300381
8/6/04 a las 8:58

Yo hice esto
hola
Mira a mi mio hija estuvo 2 semanas sin hacerme peso y nisikiera la llevé al pediatra porque el mio tambien es d esos d que todo es normal,yo empezé a darle todas las tomas d biberones con cereales y asi si me cogió peso.la mia va a hacer 6 meses este mes.

R
rada_5996037
8/6/04 a las 10:31

Creo que no me he explicado bien
No quiero decir que me gustaría que mi niña estuviese más gorda ni mucho menos, de hecho la veo estupenda. Pero no deja de extrañarme que con 5 meses y 1/2 no quiera tomar un biberón de más de 150 y que siga pesando tan sólo 6 kg cuando leo que la mayoría de los bebés del foro pesan más de éso con 3 o 4 meses.
La verdad es que la veo muy estancada en el tema de los bibes, come lo mismo que cuando tenía unos 2 meses y no puedo evitar preocuparme por su alimentación.
Gracias y besito.

K
kina_7089424
8/6/04 a las 19:24

Yo creo que come bien
Si la niña no quiere mas leche es porque no necesita mas. Si sumas las cantidades diarias de leche que dices te toma, verás que toma unos 700 ml., y eso esta muy bien. Se recomienda que tomen como mínimo 500 ml. y tu niña toma bastante mas. No te preocupes mujer.

R
rahela_5815084
9/6/04 a las 9:19

Ya comerá...
Esperanza,
Tú eres la que mejor conoce a tu hija. El pediatra puede orientarte, pero tú sabrás si se queda con hambre o no. Yo le daba a Eloy cereales en el bibi de la mañana y en el de la noche. Prueba así y ya verás como poco a poco cogerá peso. Ya me dirás cosas.

Cécile

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir