Foro / Maternidad

Solo tengo ganas de llorar...

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 11:50
V
vinyet_8070680
20/11/08 a las 9:28

La verdad es que simpre me habeis ayudado mucho con vuestros consejos, pero hoy, solo tengo ganas de llorar y necesito apoyo o , mas bien desahogarme.
Llevo entrando al foro algunos meses y me encanta pq ayudais muchisimo, pero ultimamente estoy bastante mal.
No tiene nada que ver con bebes aunq tengo uno de 13 meses que sin dudarlo diria que es lo mejor que he podio hacer en mi vida...
Tengo a mi abuela ingresada en el hospital va para un mes bastante grave, dos infartos, insuficiencia cardiaca y respiratoria, marcapasos que no tolera, tiene 77 años y ahora para colmo nos han dixo que le tienen que amputar un pie pq se le esta engangrenando... yo sufro muchisimo a parte pq es mi abuela pq mi madre lo esta pasando peor que en su vida y en estos casoso te preguntas pq Dios no se acuerda de personas que ya no tienen salida en la vida ni esperanza y sin embargo se lleva a los que son jovenes ...
Creo que lo que peor nos pude pasar en esta vida es ver como te vas muriendo poco a poco y sufriendo cada dia, no quiero ver a mi familia asi, mi abuelo, mi tia no podemos mas.., hasta cuando asi??
Tambien se me junta que por problemas personales que prefiero no contar, mi hermano y mi madre se llevan muy mal y casi no se hablan y yo no puedo ya verlos asi, Dios, solo quiero llorar hoy, estoy muy baja de moral ...
Mi marido esta apoyandome y mi hijo q es lo mejor pero jolines somos humanos y los sentimientos nos mandan y a vaces son incontrolables ...

Chicas siento el rollazo pero necesitaba desahogarme pq tengo un nudo en el estomago y encima trabajo en recepcion de una empresa q como es normal no puedo ponerme a llorar cuando me plazca........

Besos a todas y gracias
Mabel

Ver también

M
mayar_6923666
20/11/08 a las 9:56

Hola mabel
se lo que estaras pasando ,porque lo veo a diario,yo trabajo en la sala de neurologia del hospital clinico,y veo muchas familias pasarlo muy mal con sus padres o abuelos que ya son mayores y estan muy malitos,ellos muchas veces me cuentan lo mal que lo pasan viendolos asi ,sufriendo y piensan que para estar asi es mejor terminar,pero por desgracia nadie puede decidir cuando se va,lo que tienes que hacer es ser fuerte y ayudar a tu madre todo lo que puedas,y tu intentar estar lo mejor posible,aunque ya se que es muy dificil,pero piensa en tu bebe ,el percibe tu estado de animo mas que cualquier adulto,y si tienes que llorar pues hazlo,desahogate,eso te ira muy bien ,no te puedo decir mucho mas aunque quisiera pues eso hay que pasarlo para saber lo que es, solo espero que todo pase ,espero que para bien y tu recuperes la alegria,muchos besos y animo

S
sadia_6002633
20/11/08 a las 10:04

Trankila
Salu2:
estás pasando un verdadero mal trago.
Lo principal es que tienes un hijo maravilloso y un marido que te apoya (que mucha gente no tiene esa suerte)
Con lo de tu abuela no es otra cosa que la senda de la vida. Tienes que pensar en lo afortunada que ha sido toda su vida y de la salud que ha gozado hasta recientemente (no todo el mundo la ha tenido). la vida debe ser así. Debemos de ver cómo mueren nuestos seres queridos y nuestros abuelos... Debe ser así. A mi lo que me consuela es imaginarme si el orden se alterase. En caso de que le sucediera algo a mi mujer o a mi hijo, a mí sinceramente me da algo.
Espero que las cosas entre tu madre y tu hermano se solucionen, y no estaría de más que le rordases a tu hermano que "cierta persona" le tuvo en su vientre durante 9 meses, y que gracias a eso él está en este mundo. Hay cosas que no se pagan ni con todo el oro del mundo.
Espero que todo se solucione.
Un fuerte abrazo

V
vinyet_8070680
20/11/08 a las 10:47
En respuesta a mayar_6923666

Hola mabel
se lo que estaras pasando ,porque lo veo a diario,yo trabajo en la sala de neurologia del hospital clinico,y veo muchas familias pasarlo muy mal con sus padres o abuelos que ya son mayores y estan muy malitos,ellos muchas veces me cuentan lo mal que lo pasan viendolos asi ,sufriendo y piensan que para estar asi es mejor terminar,pero por desgracia nadie puede decidir cuando se va,lo que tienes que hacer es ser fuerte y ayudar a tu madre todo lo que puedas,y tu intentar estar lo mejor posible,aunque ya se que es muy dificil,pero piensa en tu bebe ,el percibe tu estado de animo mas que cualquier adulto,y si tienes que llorar pues hazlo,desahogate,eso te ira muy bien ,no te puedo decir mucho mas aunque quisiera pues eso hay que pasarlo para saber lo que es, solo espero que todo pase ,espero que para bien y tu recuperes la alegria,muchos besos y animo

Muchas gracias a tod@s
No hay nada mejor q saber q no estas sola , y q simpre habra alguien q esté ahi para apoyarte, de verdad...
Teneis razon, me apoyare en mi marido y mi peke, ellos son mi fuerza.
Un millon de gracias

E
enilda_5741091
20/11/08 a las 11:50

La vida.....
Hay que pasarlo. No queda otra. Vivir juntos, morir solos.
A mi me tocó con mi padre. Lo más duro que me ha tocado vivir. Después el duelo. También durísimo. Dos años hasta poder recordarle sin llorar, pero a tres años de su muerte aún no lo he superado. A mi me ayudó estar con los míos. El calor de mi gente. Un abrazo. Un café.
Busca gente que te quiera para hablar, necesitas que te arropen y a través de la pantalla los abrazos no llegan.....
Ánimo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir