Foro / Maternidad

1 noche cereales y aguanta -!!!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 16:53
M
mertxe_5852142
20/11/08 a las 9:06



Buenoas dias chicas!!

Anoche fue la primera noche que le di a mi niño cereales, le di dos cacitos con 180 de leche y resulta q el tio a aguantado menos q un dia normal con solo leche!! no se si lo hace por llevarme la contraria o que!! jejejeje

Es normal eso?? yo quiero pensar que se tiene que acostumbrar... jeje si no nos lo tomaramos con humor que seria de nosotras!!

Un saludo!

Ver también

M
mertxe_5852142
20/11/08 a las 10:12

Lo subo
A ver si a alguna os pasa igual

S
sadia_6002633
20/11/08 a las 12:13

Noche
Yo hago lo mismo y duerme mejor. Al principio puede que no se acostumbre. Mira la tetina con la que le diste el biberón, ya que la leche es más espesa al tener cereales. Luego con 7 meses le empezamos a dar un poco de lo que se había dejado en la comida y fenomenal. Eso sí, tiene gases, y de 9 a 12 de la noche protesta un poco.
Un abrazo

L
lizet_9446087
20/11/08 a las 12:33

A mi me pasa lo mismo
empecé con cereales porque mi bebe se despertaba mucho para mamar y yo que tenia que trabajar estaba molida, asi que me saco leche y le preparo un biberon con dos cucharadas de cereales y sorpresa duerme lo mismo o menos que cuando no los tomaba. Yo quiero pensar que cuando le suba la dosis a tres cucharadas todo va a mejorar.

un saludo

J
jane_6111809
20/11/08 a las 15:50

Siento decepcionaros
pero a mí me pasó igual, espera que espera al milagro de los cereales y cuando se los dois duerme igual o peor, o mejor, pero depende del día y no de la cantidad de cereales, incluso llegué a darle más cucharadas de cereales que de leche, o sea espesito espesito y nada, .......vamos, que algunos bebés es tomar cereales y ya aguantar toda lo noche peor otros no, el mío aún ahora con 17 meses, cena sólido y aún se despierta a las 3 o 4 a por su bibe, así que paciencia

E
elicia_726146
20/11/08 a las 16:53

Lamento deciros
que en muchos niños los cereales tienen el efecto contrario...se despiertan más que antes, por que al estar cargados de azúcares, les excitan y duermen peor. Los despertares a partir de los 3-4 meses no siempre son por hambre, sino por maduración de los ritmos del sueño, necesidad de contacto, dolor de encias...


Prueba a darselos por la mañana.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest