Foro / Maternidad

Socorroooooooo...........neces ito ayuda urgente

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 9:33
N
nadaya_9439776
20/11/08 a las 8:36

estoy fatal chicas, en otro post ya he comentado que mi niña de 6 meses viene durmiendo muy mal desde hace un par de meses, despertandose cada 2 horas para comer, llego un momento que parecia que la cuna la hacia daño, porque ya cada media hora se despertaba, la ponia a la teta otra media hora y asi sucesivamente, por lo que tome la decision de meterla en mi cama, (la semana pasada) y esto me funciono, hasta hace dos noches que ha empezado mi calvario, imagino que estara rabiosa con los dientes, porque NO DUERME, tooooooooooooda la noche desvelada quejandose, os cuento:
-se durmio a las 20 y a las 22 se desperto y hasta las 4, la intentaba dejar en la cama sola llorando, me quedaba con ella en la cama, la daba teta, la cogia sentada, la cogia de pie, la daba un paseito en brazos, la mecia en brazos, la cantaba, la metia al carro y la mecia (que hasta ahora este era mi metodo infalible), total que se durmio de 4 a 6, volvio a despertar y mas de lo mismo hasta las 9 que consegui dormirla, pero no profunda sino cada diez minutos despertandose, asi hasta las 11 de la mañana que ya cansada, la meti en el carro y yo me puse a mecerla mientras miraba el foro, asi quedo hasta las 14, luego se echo una siestita de 16 a 16.30 (que la desperte aposta para que durmiera bien a la noche)
-anoche mas de lo mismo de lo peor, SOLO HE DORMIDO DOS HORAS Y CUARTO! , la di por primera vez un bibi de cereales sin gluten para probar a ver si asi dormia mejor se durmio a las 20 y a las 22 se desvelo hasta...............LAS 4.30!!!, que la unte un poquito de apiretal en las encias y mi novio logro dormirla en el carro y alli se quedo hasta las 6, que desperto porque se habia echo un poco de caca (supongo que ese es el motivo), la cambiamos la di el pecho y a las 7 ha vuelto a caer (pero no profundamente, con el minimo ruidito se despierta llorando de nuevo)
mi plan para esta noche es volver a darle el bibi de cereales pero echandola apiretal en el mismo para probar..............
por favor ayudadme, vuestros bebes cuando echaron los dientes tambien se pasaban las noches en vela?cuanto tiempo dura esto?que puedo hacer?y ahora para colmo mañana me incorporo a la vida laboral, en que momento!!!!!!!
siento el rollo, pero queria contarlo con todo detalle para que me podais ayudar mejor
espero vuestras respuestas desesperadamente, un saludo

Ver también

A
an0N_564484199z
20/11/08 a las 9:33

Hola..
Espero que te sirva de algo mi experiencia, yo también pase unos días muy "durillos" hasta que empecé a darle a mi nena CHAMODENT de la casa DHU, y mano de santo, son pastillas homeopáticas y la verdad es q la relajan mucho, le puedes dar hasta 6 al día, yo le doy 2, algún día muy malo 3, y he notado muchíiiiiisimo el cambio, mi peque tiene ahora 8 meses y ya tiene los 2 paletos de abajo y estamos a la guerra con los de arriba ,a mí me dijeron que algunas pomadas q había en las farmacias, calmaban el dolor pero que endurecían las encías y les costaba más "romper" a los dientes, yo compré "bbálsamo primeros dientes" y no lo usé, y en cuanto al apiretal mi pediatra decía que si se lo daba fuera no tomado y no untado en las encías como decían otras mamis/pediatras.. ya ves esto es un mundo, pero espero que mi experiencia te sirva
Un saludo
Bea & Nerea

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir