Foro / Maternidad

Si sigo asi cojere depresion

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 9:58
A
an0N_785149399z
20/11/08 a las :26

Tengo un niño de 5 meses,
es mi vida, pero a la semana de dar a luz, noto unos pinchazos bastante fuertes, justo en el centro del abdomen, dura segundos pero son pinchazos, a veces me tienden a la derecha y otras veces a la izq pero casi siempre en el centro...
El medico ni me explora ni nada, solo sabe decir q eso es deel parto... pero alguna igual o conoceis algun caso?


Ver también

A
an0N_785149399z
20/11/08 a las :49


Pero si es q ni me a tocado, y estos dolores cada vez van a mas.. a ver si me pasa algo malo..

M
mayar_6923666
20/11/08 a las 1:24

Tranquila
HOLA SINDY YO TENGO 2 HIJOS Y CON LOS 2 ME PASO LO MISMO QUE A TI PINCHAZOS Y DOLORES RAROS EN LA ZONA DEL ABDOMEN,EL GINE ME DIJO QUE EL BEBE DESPLAZA TODOS NUESTROS ORGANOS Y LUEGO POCO A POCO VAN VOLVIENDO AL SITIO,ES MOLESTO PERO ES CIERTO,CON LOS DOS ESO DESAPARECIO ALREDEDOR DEL AÑO DESPUES DE DAR A LUZ,A SI QUE TRANQUILA NO TE PASA NADA MALO ,BESITOS Y DISFRUTA DEL BEBE

Y
yixi_9447683
20/11/08 a las 9:58

Seguro que estas bien
A mi me dijo una vez mi doctora, cuando fui a verla porque no me sentía muy bien después de 7 meses de haber parido, que un profesor suyo en la facultad de medicina le dijo que si una mujer había llevado un embarazo con total normalidad y sin ningún tipo de problema en los sucesivos análisis que nos hacen durante el embarazo y todo el parto habia ido bien, es que es una mujer perfectamente sana.
Si el médico sospechase algo raro, ya te hubiese mandado a hacer pruebas.
No te agobies!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir