Foro / Maternidad

Una pregunta a las que llevan diu

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las :36
F
fdila_6933872
19/11/08 a las 23:55

Es normal tener molestias en el abdomen????, es que me lo pusieron ayer y durante el dia de hoy, desde medio dia hasta ahora, de momento, tengo cada vez mas molestias y la verdad es sospechoso.

Por cierto, estoy sangrando un poquillo.., hasta cuanto tiempo sangrasteis vosotras????

bueno, gracias, igualmente, si mañana sigo igual llamare al gine a ver...

un saludo!

Ver también

O
ouiza_6042575
20/11/08 a las :19

Al principio
es normal tener algo de molestias y mas que lo tienes recien puesto de ayer.
tambien es normal sangrar un poquito,pero pocos dias,incluso a lo mejor mañana ya no sangras.
cual te has puesto?,ima gino que cuando te lo colocaron a continuacion te harian una ecografia para ver que estaba bien colocado,no?,pues si es asi no te obsesiones,aunque si quieres quedate tranquila llama a tu gine.
si necesitas que te comente algo mas me lo dices.
saludos

M
marzia_8533615
20/11/08 a las :20

Hola!
Yo llevo un DIU, que llama MIRENA, lleva estrogenos, pero el sistema intrauterino es el mismo, por lo que el efecto a la hora de la colocación es el mismo.
Bueno yo te hablo de mi experiencia, yo es el segundo que me pongo, el otro lo llevé 5 años (que al ser 100% de plastico es lo que dura), y me lo quité para tener un bebé.
Con el primero me dolio algo mas porque al no tener hijos la matriz estaba mas cerrada, y eso tuve molestias durante varios dias, eran molestias como de regla, pero algo mas fuertes. Y si que se sangra durante algun dia después.
Y con el segundo a sido algo diferente, me lo pusieron dos meses después de haber parido, y mi cuerpo ha intentado de rechazarlo, por lo que de vez en cuando tengo como entuertos, pero sin dolor. Sangré bastantes dias después de la puesta (cosa que con el primero solo fueron dos o tres), y después mi cuerpo se adaptó y genial.
Eso sí, si no te convence como lo llevas ves al ginecolo y consultale a el.
Espero haver podido ser de alguna ayuda.

F
fdila_6933872
20/11/08 a las :25
En respuesta a ouiza_6042575

Al principio
es normal tener algo de molestias y mas que lo tienes recien puesto de ayer.
tambien es normal sangrar un poquito,pero pocos dias,incluso a lo mejor mañana ya no sangras.
cual te has puesto?,ima gino que cuando te lo colocaron a continuacion te harian una ecografia para ver que estaba bien colocado,no?,pues si es asi no te obsesiones,aunque si quieres quedate tranquila llama a tu gine.
si necesitas que te comente algo mas me lo dices.
saludos

Graciass!
Pues, eso gracias, si que son molestias como cuando te va a venir la regla, y cuando me lo puso tambien me hizo ecografia y estaba bien, lo que pasa es que de sangrar si me comentó, pero lo de las molestias no me dijo nada y como es la primera vez que me lo pongo pues no sabia si era normal.

Por cierto, llevo el Mirena.

gracias de nuevo a las dos!
Un beso!

M
marzia_8533615
20/11/08 a las :36
En respuesta a fdila_6933872

Graciass!
Pues, eso gracias, si que son molestias como cuando te va a venir la regla, y cuando me lo puso tambien me hizo ecografia y estaba bien, lo que pasa es que de sangrar si me comentó, pero lo de las molestias no me dijo nada y como es la primera vez que me lo pongo pues no sabia si era normal.

Por cierto, llevo el Mirena.

gracias de nuevo a las dos!
Un beso!

De nada guapa!
Por cierto, si llevas el Mirena, te lo digo por que a mi me pasa, te ha comentado el gine que podrias tener Amenorrea?
Es que yo cuando lo llevo puesto no sangro con las reglas.
Si es así no te preocupes, ya te digo que yo es el segundo que llevo, y con descanso de uno a otro para tener un bebé.
Solo te diré que no es malo que no sangres con la regla, y que yo cuando me lo quité me quedé embarazada al tercer mes de provar.
Te lo digo porque yo me asusté los dos primeros meses de llevarlo. Ahora despues de 6 años con el ya estoy acostumbrada a no "tener la regla".
Un beso!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir