Foro / Maternidad

Bebes y pesadillas

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 9:33
P
penda_5151529
19/11/08 a las 23:33

hola:
me preguntaba si vuestros bebes: ¿tienen pesadillas?
mi peque tiene 7 meses y desde hace unos dias cuando lleva poco dormida, una horita más o menos, empieza a lloriquear de golpe y cuando voy a verla esta con los ojos cerrados y moviendose como si soñara, entonces le acaricio un poco la frente y se calma y sigue durmiendo como si nada.
Vosotras creeis que puede tener pesadillas, o no?, hasta ahora no lo había hecho nunca, y solo lo hace una o dos veces en toda la noche y siempre acabada de acostar.
¿¿Vuestros bebes tienen pesadillas??

ada

Ver también

P
penda_5151529
20/11/08 a las :26

?????
¿¿la angustia del octavo mes???
nunca había oido eso, que significa??

M
marise_5616548
20/11/08 a las 9:33

A mi bebe
la pasa tambien, tiene 12 meses, y ya la ha pasado dos veces, en medio de la noche de repente llora como si la estuvieran matando, vamos a verla y esta en la cuna con los ojos cerrados, la cojes en brazos y sigue llorando igual pero sin abrir los ojos, la das el chupete y nada, hasta que de repente se calla.
Madre mia, a mi me da unos sustos...
La paso la semana pasada, y esta semana otra vez, hace tres semanas nos hemos cambiado de casa, solo se me ocurre que la haya podido afectar ese cambio, porque todo lo demas sigue igual. Y ella esta muy contenta en la nueva casa.
Cuando tenia un mes la operaron, y ahi si que tuvo la primera semana esas pesadillas que tu dices, que de repente se despertaba lloriqueando y la acariciaba y se la pasaba.
Bss guapa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir