Foro / Maternidad

Granitos de la calor

Última respuesta: 7 de junio de 2004 a las 22:25
A
amena_9546567
7/6/04 a las 15:36

He leído algunos mensajes en los que se habla de los dichosos granitos de la calor. Mi niño tuvo un ecdema ceborreico tremendo en los primeros meses, al final lo solucionamos, aunque siempre quiere volver a aparecer, y ahora también estamos con lo de los granitos, y yo he encontrado una crema que me va de maravilla y os lo queria comentar por si alguna mama no sabe que ponerle a su bebe. Es una crema natural, me la recomendó el homeópata y se la pongo en la zona afectada y al momento se le va la rojez y parece que se le alivia. Se llama "Bálsamo de Emú", de la casa Bactinel. Lo compré en una casa naturista, pero en alguna farmacia he visto que también la tienen, es una crema cara, no recuerdo pero más o menos 30 euros, pero a mi me está yendo muy bien.Para el eccema, tuve que ponerle crema de corticoides, con esta solo no tenia suficiente. Si la probais, espero que os vaya tan bien como a mi. Besos.

Silvia+Nil

Ver también

O
oiana_6007206
7/6/04 a las 22:25

Muchas gracias silvia
mi niño de momento no tiene granitos, pero de pequeñin tuvo una dermatitis y me da miedo q con el calor le vuelva a aparecer, tmbien tuve q darle crema de corticoides, asi q me anoto el nombre de la crema q dices, y si le sale antes de los corticoides probare con esta.

Gracias y un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram