« 

Para las mamas con niñas de pelo rizado

cuando supisteis que lo tenian rizado,y como lo tenian de bebe.
esque mi hija de 7 meses haveces se levanta como si huviese metido los dedos en un enchufe y la tengo que echar mucha colonia o agua para que quede peinadita y no se si sera porque la esta saliendo el pelo rizado y al no tener la suficiente fuerza todavia pus no se la termina de rizar.

Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

Hola!!

Pues Sofía nació con mucho pelo y ya se lo notaban los caracolillos y le pasaba igual que a la tuya, por las mañanas parecía la loca del pueblo y después del baño, al peinarla y eso se le quedaba lisillo, pero a partir de los 6-7 meses se le empezaron a formar rizos por la parte de atrás y hasta ahora. Ella tiene el rizo grande y abierto, así que por la parte de arriba de la cabeza no se le forma y por el flequillo tampoco (más o menos se ve en la foto). Lo que explicas de tu nena tiene toda la pinta de que lo va a tener rizado, sí... Un saludo!!

La mia pequeña

tiene ahora casi once meses y tienes unos ricitos muy graciosos .sobre todo por la parte de atras .el papi lo tiene liso y escaso y yo tengo el pelo muy fuerte .el tipico pelo mediterraneo.como dice loreal .asi que el otro dia tuvimos un bautizo y a todo el mundo le gusto el pelo que mi peque .no se a mi me gusta mas liso liso .pero bueno a ver cuando sea mas mayor como lo tiene .el mayor lo tiene fuerte pero liso .cuando nacio lo tenia muy oscuro ,ahora no tanto y mucho pelete .pero los rizos le han salido mas tarde .un saludo

Pelo rizado....

Hola soy nueva en este foro.
Mis niños tienen el pelo muy rizado, tanto que por la calle me paran para tocarle el pelo a la niña... lo tiene rubio y le caen los rizos como a Bisbal, para cuidarle el pelo, lo importante es no lavarlo todos los dias, cada tres, mas o menos, y usar buenos productos, especializados, de peluqueria, yo le lavo el pelo con un champu especial , y después, le pongo una crema sin aclarado, lo dejo un poco actuar y desenredo, cogiendo mechón a mechón, con un cepillo, no con peine, y evitar dar tirones, cogiendo el mechon por la base, de modo que no se tire, osea, de la raiz a tus dedos procuras que no se tense, y de los dedos a la punta del mechón cepillas...

todo eso hay que agregar , que el pelo queda mucho mejor si se seca a su sre, sin secador, pero en invierno, secar sin mucho calor.
para peinar por las mañanas, solo lo ahueco con un poco de agua y colonia nada de cepillar, porque se rompe el rizo, y listo
bueno espero que a alguien le sirva.

A los 8 meses

ya se le veian los ricillos asomar. Cuando la bañaba y le lavaba el pelo ya le salian los choris. Ahora tiene 16 meses y es una pasada el pelo que tiene, bueno Bisbal a su lado lo tiene ondulado, je, je, je. Mi marido lo tiene muy rizado, pero la peque le supera con creces. Por cierto, ¿como haceis para que lo lleve impecable? Cuando se levanta de la siesta o por la mañana lo tiene todo apegotonao y es un verdadero rollo para peinarla, ademas se le enreda un monton a la pobre, cada vez que la peino empieza a llorar y a decir: mammmma,nooo...pupa... Pobrecilla mia, la culpa de su padre, je, je.

Saludos.

Yo tengo un varón, pero con el pelo rizado.

Pero te diré que yo tengo el pelo muy rizado, así que sé de lo que hablo.

A mi hijo le empezó a crecer el pelo a los ocho meses y ahí fue cuando me dí cuenta que lo iba a tener rizado. De momento no parece que lo tiene tan rizado como yo, pero como la experiencia es una virtud, pues sé que cada vez que vaya creciendo se le puede rizar más porque a mis hermanos le pasó eso.

Puede que ahora tengan poca cantidad y luego al crecer pues cada vez tenga más. No tiene porque. Si no tiene mucho, pues mejor. Yo tengo el pelo muy rizado, mucha cantidad y se me electriza, así que imaginate.
Si quieres consultalo con una peluquera por si aún es pronto, pero con el tiempo, podrías darle una mascarilla por semana, acondiccionador siempre que le labes el pelo y serum despues de cada labado. Se les queda el pelo mucho más bonito y no se le enredan. Si lo quieres sepillar, hazlo siempre antes de labarle la cabeza, nunca despues pues claro le quitaras los rizos y quedará muy feo. Como sabes tb hay champus para los rizos, espumas que con el tiempo usará.

Lo malo de un pelo rizado es que necesita mucho cuidado y te tienes que mojar mucho el pelo para que se te quede bien .

Espero haberte ayudado en algo.

besos.

la mía

Tiene una mezcla de los rizos del padre y el mío que no es más liso porque no se puede, con lo cual cuando hay humedad o cuando le lavamos la cabeza le salen unos rizos muy bonitos, pero es muy difícil de peinar ya que por arriba lo tiene liso y los rizos empiezan abajo con lo cual se le forman unos nudos a la pobre que para que, sin embargo al peque como no le cambie lo va a tener como yo más liso que una tabla. Un saludo.

Mi niña de 3 años y medio

Lo tiene muy rizado y desde los 2 años más menos. Porque hasta entonces tenía dos pelitos rubios mal puesto...siempre fue de poco pelo y lo tenía liso...cuando empezó a crecerle le salieron esas caracolas tan bonitas que a mi me encantan

Lo de tu nena puede ser que sea por eso...que todavía no tiene fuerza para rizarse...si es de bastante pelo yo creo que en unos metes notarás ya como le salen los rizos

Hace tre meses

al nacer tenia poco pelo y muy liso, pero desde septiembre se le ha ido rizando la parte de abajo del pelo pq arriba lo tiene liso.
ahora tiene 23 meses y tiene poco pelo y muy fino.
yo le pongo un pelin de espuma y agua y asi quedan unos rizos muy bonitos.

Desde el primer día

fue nacer y tenía el pelo súper rizado, éste se le cayó y el que le salió nuevo sigue siéndolo, lo tiene rizadísimo, y nada me funciona para desenredárselo evitando el daño que le hacen los tirones, le pongo de todo pero ya no sé qué hacer. Un saludo

bueno ...

bienvenida al mundo de los rulos jajaja ,mis hijas las dos nacieron sin pelo recien casi al sexto mes se les notaba que el pelo que le crecia se iba como enrulando pero no se distinguia porque era muy poco pelo ,pero yo tengo rulos mi marido ondeado mi familia todos con rulos ,o sea no se salvaban de esta .
y si es pasciencia todos los dias cuando las baño les pongo acondicionador de jonshon (no me acuerdo como se escribe)solo en la parte del pelo no en el cuero cabelludo ,para poder desenredar porque sino es imposible y todas las mañanas y siestas les debo mojar el pelo para aplastar y armar bien los rulos .
pero cuando estan peinadas les queda tan lindo ¡¡¡

No hay

NINGUNA MAMI MAS QUE NOS PUEDA AYUDAR

Me has leido el pensamiento...

Mi niña tiene 5 meses pero tiene mucho pelo. Y parece que le crece hacia arriba, parece que se hace la permanente, de momento no hay rizos, pero no es el típico pelo lacio que cae, no; tiene "cuerpo". Y el papá es todo rizos. Me da que ha salido a él, ¿no creeis?

Al año

me di cuenta yo, en mi familia todos somos de pelo superlacio, pero mis sobrinas y mi cuñada lo tenían hecho caracoles, así que por genética sabía que algo de eso me iba a tocar, aunque no ha salido como caracoles, sí que lo tiene bastante ondulado y bonito. Mi hija tiene casi 3 años, pero estuvo con 4 pelos hasta el año que le salieron las ondulaciones. Por la mañana pues agua al canto y coletas.

Gracias

por: beki301

ES LO QUE PASA EN MI FAMILIA SU PAPI LO TIENE RIZADO COMO CARACOLES AL IGUAL QUE MI CUÑADA Y SU ABUELO Y YO LO TENGO LISO,PENSAVAMOS QUE LO TENIA LISO PERO AHORA LO DUDO DEMOMENTO LO TIENE TODAVIA SIN FUERZA ASI QUE ME TOCARA ESPERAR.

Up

que no se pierda

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Prestacion de la generalitat
por: r86g
5
  Tengo mas sueño desde que estoy embarazada
por: siemprefeliz5
59
  Me aconsejais algo de lego de construir
por: sonrisas201111
4
  Me va a dar algo con esta niña
por: lavi80
1
  No pienso seguiros el juego,cuestionar lo que querais pero no os hagais las listas
por: araiyyo
11
  Araiyyo esa foto.....
por: espantajasconnick
7
  A partir de los 7 meses, despues de la verdura y fruta, le dais yogurt?
por: alcora79
3
  Album hofmann impresion fotográfica o digital?
por: sanraf
2
  Cuantas galletas le dais a vuestro hijo de 3 anos???
por: nica193
7
  Que hariais ustedes? (suegra con transtornos)
por: naroaylaura
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección