Foro / Maternidad

Bebe de 19 meses ¿reyes?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 14:39
X
xueyu_6114561
19/11/08 a las 12:53

HE PENSADO EN REGALARLE UNA COCINITA DE ESTA DE JUGUETES LO QUE OCURRE ES QUE TODAS LAS QUE HE VISTO SON PARA +DE 3 AÑOS, YO HABIA PENSADO EN COMPRARSELA Y QUITARLE TODO LO QUE SE PEQUEÑO Y SE PUEDA METER EN LA BOCA. QUE ME ACONSEJAIS. UN SALUDO

Ver también

G
garazi_8988447
19/11/08 a las 14:00

Yo estoy en tu misma situación..
mi hija tiene 19 meses y no se que comprar, había pensado como tu una cocinita porque se entretiene un poco con los platitos, las cucharas.... ayer estuve mirando y aparte de que las veo demasiado grandes son a partir de 3 años, hombre supongo que habra alguna que aunque sean para 3 años no lleven cosas peligrosas pero las que he visto son todas por un estilo.
A ver si alguien conoce de algun sitio donde las vendan un poco más recogidas....
Si no las encuentro creo que esperaré hasta su cumple en abril....
Un saludo

V
vica_9584249
19/11/08 a las 21:32

Cocinitas
Hola hoy ví una de la marca smoby que es desde 15 meses. se llama bubble cook (me parece no está bien escrito) .Es algo más pequeña que otras que ví. No me parece que tengan piezas muy pequeñas las cocinitas. La que ví en imaginarium es preciosa, y en otra tienda llamada orchestra lo mismo, de madera, con todo los complementos, y hasta tenían un puesto de mercado con sus frutas, verduras....

Igual le regalo una a mi hija para el cumple en abril. Yo le compro para reyes una pizarra y un piano.

Besos.

X
xueyu_6114561
20/11/08 a las 10:39

Muchas gracias
a las tres. Pilidaniela y Umbela, mi niña cumple los dos añitos el dia 8 de Abril y yo para su cumple habia pensado en comprarle un triciclo y ahora para los reyes la cocinita y/o el libro magico de los infinitos cuentos o una mesa con dos sillitas para su dormitorio. Que le vais a comprar vosotras?

G
garazi_8988447
20/11/08 a las 10:56

Hola imm....
yo la verdad es que no te voy a sacar de dudas ya que estoy perdida no se que comprar había pensado en la cocinita no como único regalo. He pensado varias cosas parecido a lo que tu piensas, (mi hija los hace el 9 de abril) un pupitre con su sillita he visto un anunciado en la tele pero no se la marca lleva en el lateral como una mesita con un libro de música y alguna otra actividad, un ordenador infantil normalito (mi hija lo destroza todo) que tenga ratón porque se vuelve loca el nuestro, he visto alguno por 40 que están bien son educativos para los colores, números aunque estamos en las mismas se supone que son a partir de los 3 años.
En fin si te digo la verdad no se lo que compraré al final, mi marido que es motero se ha empeñado que le quiere comprar una motito, pero no, es muy pequeña todavía.
Supongo que al final compraremos lo que creamos más apropiado para ellas.....
Un saludo y si has pensado en otra cosa que pueda ser interesante para ellas si puedes me lo comentas
CHAO

Y
yixi_9447683
20/11/08 a las 11:54

Hola mamas de abril 2007
Mi hija también tiene 19 meses (cumple el 1 de abril) y tambien había pensado comprarle una cocinita aunque dudo si luego le hará caso. La Smoby que te comenta una compañera está bastante bien aunque pa mi piso chiquitín, no se no se...
Una cosa que le compré ya hace tiempo es un cochecito de muñecas de la marca Baby Born. Le encanta pasearlo y poner a sus muñecos encima y tirarlos y volverlos a sentar, os lo comento porque es una de las cosas con las que más juega.
Los reyes del año pasado le trajeron un "Mi primer nenuco" y hace un par de meses que le ha empezado a hacer caso. Le preguntamos si el bebé tiene caca y le mira el culete, le da el biberón, le pone su propio chupete, asi que había pensado comprarle otro bebe que lloré y vaya con complementos.
Ah! también le compraré (perdón, le pediré a los Reyes) una mesita con 2 sillitas de madera, para que pinte, y cene allí, porque en la guarderia ya come sentada. Me parece que lo miraré en el Ikea.

V
vica_9584249
20/11/08 a las 14:39
En respuesta a xueyu_6114561

Muchas gracias
a las tres. Pilidaniela y Umbela, mi niña cumple los dos añitos el dia 8 de Abril y yo para su cumple habia pensado en comprarle un triciclo y ahora para los reyes la cocinita y/o el libro magico de los infinitos cuentos o una mesa con dos sillitas para su dormitorio. Que le vais a comprar vosotras?

Para reyes..
Hola Immi, mi hija los cumple un día después que la tuya , el 9, jeje. Le compré para reyes una pizarra de disney con winnie, es desde los 18 meses, pues todas las demás que me gustaban eran para más de 3 años, también los muñecos del jardín de los sueños, y estaba con cpmprarle un piano que ví lacado en madera de color rojo, precioso, es como los de antes, eso sí es chiquitín, no trae taburete y tiene 11 teclas. Por si9 te sirve y leyendo que también lo comentaron otras compis, mi hija tiene una sillita con su bebé que le encanta, los muñecos bebés le gustan mucho, besarlos, darles de comer, de beber, chupete.... y también tiene una mesita con silla de madera en ikea donde se sienta a mirar libros y revistas de bebés. Habia pensado de no comprarle el piano algún juego de construcción sencillo. Espero te oriente algo. Un beso.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram