Foro / Maternidad

Me pica mucho la cabeza... y no sé si tendré piojos!!me estoy volviendo loca

Última respuesta: 19 de noviembre de 2008 a las 10:46
A
an0N_548632299z
19/11/08 a las 10:31

el caso es que mi peque el pasado viernes vino con una notita del cole que habian piojos, efectivamente el tenía, bueno más bien tenia liendres, un montón... me aplique con el y parece que hize limpio.Pero desde entonces que a mí no para de picarme la cabeza...mi marido y mi madre me han mirado, y dicen que no parece que tenga nada, pero es que yo tengo el pelo largo y muy rizado!! ayer me hize el remedio del vinagre , y me sigue picando, ya no sé que pensar, puede ser psicologico?? o realmente puede ser que los tenga y no me los vean?? es que me desespero porque ayer me pase la liendrera, y como comprendereis con el pelo que tengo es complicado, algún consejillo u opinión?? Gracias

Ver también

B
biying_8560098
19/11/08 a las 10:46

Yo sí que me pondría
vinagre, sin dudarlo. Es un poco desagradable el olor, pero mano de santo. No estropea el pelo y si no tienes, pues te sirve de acondicionador... Yo es que soy muy paranoica con eso. Mi sobrina este verano tuvo, estuvimos mucho tiempo juntas y el vinagre fue milagroso... En la peluquería me dijeron que ni se me ocurra ponerme loción, que estropea muchísimo el pelo y jamás es tan efectiva como el vinagre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook