Foro / Maternidad

¿qué extractor de leche me recomendáis?

Última respuesta: 9 de junio de 2004 a las 9:43
M
milvia_7273306
7/6/04 a las 12:05

Hola a todas,

estoy un poco preocupadilla por el tema de la leche. Veréis, yo tengo poco pezón y a mi hija mayor no le pude dar leche porque no se me agarraba, así que le di leche artificial (la verdad es que le fue bastante bien pero era bastante cara).

Ahora vuelvo a estar embarazada y tengo miedo de encontrarme de nuevo con el mismo problema, ya que me gustaría poder darle leche materna, aunque sea con el biberón. Me he estado informando sobre el tema y he visto que la leche materna se puede guardar en la nevera, e incluso congelarla.

Pero tengo duda respecto al sacaleches, ya que hay de varias marcas en el mercado y también los hay manuales y eléctricos. ¿Alguna de vosotras me podría aconsejar sobre el que usa y si le ha funcionado bien?

Gracias de antemano a todas

Un beso

Patri

Ver también

A
alisha_9417017
7/6/04 a las 16:36

Uno electrico
Si vas a extraerte la leche siempre te recomiendo que preguntes en el hospital cual usàn para los casos de niños ingresados o en la incubadora. Seguramente será uno electrico, son rápidos y cómodos, o al menos eso me ha dicho una amiga que tuvo que usarlo en el hospital. De todas formas si quieres dar el pecho ponte en contacto con alquien de la liga de la leche o con una matrona que pueda ayudarte, o incluso tu gineclogo o las enfermeras donde des a luz. Aunque tengas poco pezón habrá formas de conseguirlo... (pezoneras probaste??) Seguro que lo consigues...
Suerte

Z
zhiqin_8303273
7/6/04 a las 18:18

Hola hola caracola
te digo lo mismito que mis predecesoras, los del pezón plano no es problema, tengo una amiga que lo tenía invertido y ella a base de perseverar consiguió que el peque se agarrase y no tardó más que unos días, no necesitó usar siquiera las pezoneras de avent que se había comprado. a mí también me costó un poco y me recomendaron unos ejercicios con el pezón una especie de estiramientos que me fueron muy bien.así que no te desanimes.
de todas maneras por si las moscas el mejor sacaleches que yo he probado es el electrico de prenatal. los manuales son un coñazo y la mano se queda echa polvo.
bueno mucha suerte y un besote

Marta y Hubert (11m)

T
tida_5147809
7/6/04 a las 18:55

Hola!
Hola yo uso el de avent y me va genial, me costó 55 euros. También dicen que va muy bien el eléctrico de Medela. Lo q pasa es q el electrico hace ruido y el de Avent es silencioso así que depende dónde vayas a sacarte...

Un besito

M
milvia_7273306
8/6/04 a las 20:44

Gracias por vuestras respuestas
Muchas gracias por vuestra colaboración. Veo que alguna de vosotras ha sacado el tema de la liga de la leche y otras asociaciones similares. He pensado en ponerme en contacto con alguna de ellas. De todas formas en mi próxima visita al gine se lo comentaré por si me puede recomendar alguna en Barcelona para en caso de tener que hacer algo antes me de tiempo, porque ya estoy de siete meses.

Gracias majas

Besos a todas

Patri+Clara (40+1)

P
pan_9857685
8/6/04 a las 22:46

Hola patri,
Dónde vives? porque si te interesase yo tengo nuevecito el eléctrico de medela, que lo usé sólo una vez porque yo me sacaba la leche por la noche y no quería hacer ruido. Soy de barcelona.

Viviana

R
rahela_5815084
9/6/04 a las 9:43

A mi me fue genial
Hola Patri,

Yo tuve a Eloy a los 7 meses de gestación por desprendimiento de placenta y como no había desarrollado el reflejo de succión en la barriga, le tuve que dar bibi pero de mi leche. Me compré el sacaleche de Medela eléctrico. También va con pilas. La verdad es que me fue genial y le di mi leche durante 2 meses y luego me quedé sin nada porque él no estimulaba. Me costó unos 80 . Es un pelín carete, pero va genial. Tiene varias fuerzas de succión y viene con un bibi. Luego puedes comprar una caja de 3 bibis así como las bolsas de congelación por si te sobra leche.

Espero que te vaya bien.

Cécile

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook