Foro / Maternidad

Que lío de tomas

Última respuesta: 20 de junio de 2004 a las 12:28
Y
yukiko_5644642
7/6/04 a las 11:30

Hola chicas,
La verdad es que no tengo ni idea si lo estoy haciendo bien con Guille o no. Os cuento y espero vuestra opinión ¿vale?

Tiene cuatro meses y medio y para desayunar (más o menos a las 6 de la mañana) se toma un bibe de 210 con 5 cacitos de cereales, a las 5 horas más o menos le doy un bibe de 210 sin cereales. A las cinco la papilla de fruta y luego a las 8 un bibe de 210. Cuando me meto en la cama, mas o menos a las 12, le doy otro de 210 con cinco cacitos de cereales. El problema es que no me aguanta toda la noche, se despierta a las 6 que es cuando le doy el desayuno.¿Es correcto lo que come?

Otra cosa ¿A que hora se duermen vuestros peques? Guillermo es que las 19:30 ya no puede más y está durmiendo a las 20:00. Si es que es de día!!!

Besitos a todas

Belén y Guille

Ver también

O
oiana_6007206
20/6/04 a las 12:28

No te preocupes esmina
q tu bebe come estupendamente. Mira, el mio tiene 7 meses y no se toma un bibe de 240 ni loco, nunca lo ha hecho. El se estancó en 150 y de ahi no sube, solo por la noche q suele tomar 180, pero de ahi no pasa.
No pasa nada, lo unico es q, como ahora ya come pures, papillas etc, la pediatra me dijo q tenia q tomar medio litro de leche, q le podia dar un bibe de 240 por la mañana y otro por la noche. Pues el mio, en vez de tomar dos bibes de esa cantidad, toma tres pero de menos, y al final llega al medio litro igual. Sin embargo con cuchara come mas, no se por que, supongo q el bibe le cansa mas, o le aburre (a mi me parece q mas bien le aburre)

Y por la fruta, el mio no empezo con fruta hasta los 5 meses y medio, y con cereales a los 5 meses. Bueno, es q depende del pediatra, y del niño, supongo. No te preocupes q entre los bibes q le das y lo q toma de pecho come de maravilla.

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook