Foro / Maternidad

se despierta mucho por la noche ¿es normal?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 21:24
S
sharon_9674320
18/11/08 a las 20:29

hola, mi niña tiene 8 meses y medio, por las noches se despierta dos y tres veces , se sienta en la cuna y empieza a protestar y no para hasta que la cojo y tengo que ser yo la que la coja si es el padre se pone a llorar. Le doy su teta y sigue dormida, antes no me importaba pero ahora me he incorporado al trabajo y me levanto a las 6:30, asi que la verdad estoy muerta. Vereis, no creo que sea hambre pq ella come normal. por la mañana a eso de las 9 o 9:30 un actimel (no le gusta la leche ), sobre las once un zumito, a la una mas o menos su verdura con pollo o ternera, por la tarde sobre las 5 su fruta y un poquito de teta, y por la noche su papilla de cereales. como vereis no creo que sea hambre.
estoy desesperada, os ha pasado con vuestros bebes?
que solucion puedo darle?
un saludo .

Ver también

M
mengqi_9079103
18/11/08 a las 20:59

Me pasa igual
Mi bebe de 8 meses y medio sigue con la LM y duerme conmigo, ahora las noches son mas pesadas porque se queda pegado a la teta succionando y casi no me deja dormir bien... he leido que se trata de la crisis del octavo mes, puedes ver en google y leeras varias informaciones sobre lo que te digo, paciencia ya pasara.

Saludos,

S
sharon_9674320
18/11/08 a las 21:24
En respuesta a mengqi_9079103

Me pasa igual
Mi bebe de 8 meses y medio sigue con la LM y duerme conmigo, ahora las noches son mas pesadas porque se queda pegado a la teta succionando y casi no me deja dormir bien... he leido que se trata de la crisis del octavo mes, puedes ver en google y leeras varias informaciones sobre lo que te digo, paciencia ya pasara.

Saludos,

Gracias por contestar
espero que sea eso de la crisis de los 8 meses, asi a los 9 se le pasara no? jejeje hay que tomarselo con humor si no........
la mia no duerme conmigo en mi cama, si duerme en mi habitacion pero en su cuna. cuando se despierta le doy el pecho y sigue dormida.
bueno un saludo y a tener muuuuucha paciencia, pero si hay alguien que sepa algun truco pues mejor no?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir