« 

Cortes para niña de 4 años bonitos opiniones

Mañana vamos a la pelu los 3!.

Yo me voy a cortar las puntas y a retocarme las mechas (lo basico jejeje ) y tambien llevo a Roberto(7) a que le corten el pelo como siempre;me hace gracia como es rubisimo y tiene el pelo liso pues como tiene "melenilla" larguito pero nada solo un poquitin no se si me explico bien .Aura tiene dos añitos y el pelo lo tiene por los hombros y solo voy a cortarle un poco las puntas para que se le refuerce .

Y mi pregunta va referida a Dulce,tiene 4 años y el pelo largo,por media espalda ya.Siempre se lo corte como a Aura reforzando las puntas pero ahora ya lo tiene largo y ya es mas mayor ( ) y quiere que leponga flequillo,a ella le encanta y como lo tienen sus compis tambien lo quiere y le quedara bien yo creo jejeje .Pero no se si ponerle algun otro corte,no quiero cortarselo mucho pero alomejor le puedo poner alguna capa..mañana se lo preguntare a la peluquera pero alomejor teneis opiniones (si os gusta o si no;como os gusta...).Muchas gracias!

Los 3 son muy rubios,rubio del padre,aleman (yo tengo el pelo castaño clarito jeje) y liso aunque Dulce y Aura tienen medias onditas pero liso!

Vídeo: Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

• Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto
  • Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuánto gastais al mes en la compra???
por: soldemayo29
26
  Operación de orejas en niños
por: eva26106
4
  A partir de cuando se añade la sal
por: vickycc2
1

por: enluna1
0
  Unos cereales que no estriñan por favor!!
por: sofi1138
8
  mamis octubreras y sus nenes cumpleañeros 27-2 noviembre
por: evitamm
111

por: luna7641
0

por: mahidpe
0
  ¡regalan ejemplares gratis del mágico libro de los infinitos cuentos!
por: melanieyjuan
25
  Guarderias sabadell
por: estluxa
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
La pequeña Ava escribió esta carta a tres chicas que hacían bullying a su hermanaDescubre cómo consiguió esta mamá que su hijo comiera verduras
¡Uno para cada ocasión! El calzado imprescindible para los outfits veraniegos de tu peque10 frases que repiten los niños en los viajes en coche... y cómo sobrevivir a ellas