Foro / Maternidad

Darle un hermanito

Última respuesta: 19 de noviembre de 2008 a las :20
D
darlin_9030063
18/11/08 a las 15:23

HOLA, CADA VEZ SE ME PASA MAS POR LA CABEZA EL DARLE UN HERMANITO A MI PRINCESITA (TIENE AHORA UN AÑO RECIEN) PERO CUANDO PIENSO EN ELLA NO QUIERO, ME DA MIEDO "DESTRONARLA" NO SE SI ME ENTENDEIS, EL TENER QUE COMPARTIR MI TIEMPO CON ELLA, MI AMOR.... TODO. QUE NO LO ACEPTE BIEN. SI SERA DEMASIADO PRONTO, ESPERAR A QUE ELLA SEA MAS MAYOR Y PERDIRLE OPINION.....

CHICAS NO LO TENGO CLARO.....

Ver también

D
denny_8092941
18/11/08 a las 16:41

Hola, te entiendo
Yo estoy en una situación similar sólo que mi hija tiene ya 3 años y medio. Esperé porque quería difrutar de ella y ahora.... nuestra relación está tan fortalecida y es tan dependiente de mi que no me atrevo a estropearlo. Si pudiese retroceder los tendría seguidos, y así se acostumbrarían desde pequeños a ser dos y serían más autónomos.
Es mi humilde opinión.
Espero que te sirva.
Un saludo

R
rawya_6481856
18/11/08 a las 20:24

Hola
En mi opinión el mejor regalo que le puedes dar a tu hija es un hermano. Cuánto distanciarlos es una opinión personal. Tener más hijos no es quitar amor o cuidados al mayor es multiplicar tu amor para dar lo mejor de ti a cada uno de tus hijos. Yo soy la mayor de cuatro hermanos. Con mi hermana me llevo 18 meses y con los pequeños (mellizos) 2 años y medio. Recuerdo mi infancia como algo maravilloso. Ahora veo muchos niños que no tienen hermanos y me dan un poco de pena. Yo tengo un niño que va a hacer dos años y estoy a punto de que nazca mi niña (39 semanas). Al principio será un poco duro porque trabajar y cuidar a los niños de la forma que a todas nos gusta es difícil, pero estoy segura de que no voy a arrepentirme. Un saludo.

A
an0N_728077699z
18/11/08 a las 20:39

hoolaa
Yo tengo 4 peques!
y te digo con la mano en el pecho que pensaba igualito que tu!;miedo mucho miedo aunque mis ganas fueran enormes mi hijo,Roberto el mayor que ya tiene 7 años,y claro...cuando el tenia tres años llego Dulce y te digo de corazon que se adora y que creo que es un favor que tengan hermanos! porque se que si algun dia faltamos se podran ayudar mutuamente.Despues de Dulce llego Aura y por ultimo Jimena y no descartare jamas que venga un 5 jajaja
Alomejor puedes esperar un poco a que te sientas mas segura tu y que ella este mas "enseñada" mis hijos sellevan,7,4,2 y 2 es decir;Roberto 7 años,Dulce 4,Aura 28 meses y Jimena 4 semanas.
un besoo!


Muack!!!!



Lisa

L
lenka_8663850
19/11/08 a las :20

...
Nadie va a parar a esta mierda de persona qué está escribiendo estos mensajes tan fuertes y ofensivos????? Espero que actue rápido el "administrador".

Por favor magcanal que no te duela lo que ha escrito esta escoria. Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook