Foro / Maternidad

Revision 10 meses

Última respuesta: 7 de junio de 2004 a las 11:57
B
beth_5530574
7/6/04 a las 10:53

chicasss
el sabado lleve a Daniel al pediatra privado, a la revision...fatal.
Este mes solo ha crecido un cm. y no ha engordado ni un triste gramo .
Tiene la piel atopica, por eso se rasca tanto, tiene el cuerpecito q no le cabe un arañazo mas. Y con los dos dientes q le acaban de romper (lo dos de abajo) lo pasa fatal, encima con el calor se le ha llenado el cuerpo de granitos.

Ver también

B
beth_5530574
7/6/04 a las 10:55

Ahhhh
aun no habia terminado.... me ha mandado una cremita para la piel y hacerle un analisis de orina para descartar q tenga infeccion.
Digamos q este no ha sido su mejor mes, pobre bixito mio.
Besotes
Aran

B
beth_5530574
7/6/04 a las 11:54

Hola mayka
lo del analisis de orina es porque no come casi nada y no ha engordado.
Lo de los granitos debe ser el calor, pero no me han mandado analisis.
Siento mucho haberte liado jeje.
Besos
Aran

O
oiana_6007206
7/6/04 a las 11:57

Hola aran
Bueno, no te preocupes por el peso, q es normal q de vez en cuando tengan algun paron, y lo de los cms pues lo mismo, al ppio cuando nacen crecen muy deprisa, pero despues supongo q iran mas despacito y igual q este mes ha crecido poco, seguro q luego pega un estiron. Te lo digo porq mi sobrino (q ya tiene 10 años el tio), de pequeño mi cuñada se desesperaba porq habia meses q no crecia ni cogia peso, y tenias q verle ahora, es un bigardo q no veas.

Lo peor son los granitos porq supongo q le molestaran, mi peque tambien tiene la piel delicadilla y me temo q ahora con el verano va a ser peor, a ver si con la crema mejora un poquitin tu niño.

Un besito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir