Foro / Maternidad

¿dónde está mi regla?

Última respuesta: 7 de junio de 2004 a las 12:27
A
amena_9546567
7/6/04 a las 10:32

Hola guapas, os quería hacer una preguntita. Resulta que mi niño nació el 1 de diciembre y a los cuatro meses ya me bajó la regla, la he tenido ya dos veces desde que me volvió, y vino regular, a los 30 días como hacía antes.Mi niño es invitro,porque no venía, pero ahora estoy un poco mosca porque llevo un retraso de diez días con la regla, me he hecho un test de orina, y me ha salido negativo. ¿Puede ser normal que al principio, los primeros meses haya desajustes con la regla o debería ir al médico?. Embarazada no creo que este con mis antecedentes de dos años y medio buscando y luego la invitro, además el predictor ha salido negativo.La verdad no me importaría, hasta me haria ilusión, aunque mi nene sólo tenga seis meses ahora.Pues eso, que ¿dónde está mi regla?.Besos.


Silvia+Nil

Ver también

A
alva_8425693
7/6/04 a las 12:27

Yo creo que es normal!
El cuerpo tardará en regularse del todo, de todos modos si ves que no aparece puedes ir al gine y que te de un vistacillo que nunca viene mal. Yo hace seis meses y parece que me iba a bajar la semana pasada, pero vino un poquillo, se fué al día siguiente, volvieron a aparecer unas manchitas marrones, claro que yo aún estoy dando el pecho. Seguro que no es nada, ya nos cuentas. Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram