Foro / Maternidad

Se despierta muchas veces y yo tengo migraña

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 14:30
A
aintza_5815485
18/11/08 a las 11:29

Hola a todas!! soy nueva en esto de los foros, no me había metido nunca aunque si me había metido para leer opiniones y buscar información....bueno no me enrollo más, la cuestión es que tengo un bebé de 6 meses que dormía más o menos bien (a los 3 meses se despertaba 2 veces durante la noche para mamar y ya está),pero a esa edad nos mudamos de pais por el trabajo de mi marido y yo no sé si por el estrés que supuso todo o el cansancio o el estar al principio incomunicada y no entender el idioma o todo junto me provocaron una crisis de lactancia!!!! el niño empezó a pedir cada hora y media dia y noche durante un mes.....estaba agotada, llorando todos los dias de cansancio y de no poder contar con nadie, además tampoco tenía internet......al cabo del mes fuimos al pediatra a España para la revisión de los cuatro meses y me dijeron que el niño apenas había ganado 300 gramos en 5 semanas!!!! así que me introdujeron los cereales y me dijeron que le diera ayuda de biberón....yo que quería darle lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses....Bueno cuando fui a la farmacia se me caían las lágrimas pero decidí que los cereales sí pero la ayuda no, lo que tenía que hacer era tranquilizarme..y así lo hic y me funcionó, volví a producir leche.Otro problema es que empecé a ponerle el chupete para dormir y empecé a hacer lo del metodo estivill, que me funciona en parte porque se duerme solo a las 20h pero se despierta bastantes veces por la noche porque se le cae el chupete, más o menos cada 2 horas, y como le he cambiado de habitación me levanto tantas veces que ya no me puedo volver a dormir y eso está acabando con mi salud porque padezco de migrañas y ahora tengo continuamente de no dormir.Me acuesto con dolor de cabeza y me levanto de igual modo, sin ganas a veces ni de salir de casa....a veces cuando mi marido viene de trabajar le pido que se lo lleve un ratito de paseo porque yo no puedo más..quisiera jugar con él y salir .. pero la migraña me incapacita!!! He leido de algunas de vosotras que hay un libro qu se llama Felices Sueños de Elisabeth Pantley que explica como hacer que no necesite el chupete....
¿alguien lo ha probado?.También he leido que teneis el libro en formato pdf, alguien me lo podría enviar??' es que hasta navidad no vuelvo a España y que me lo envien aquí me sale muy caro.Gracias y lo siento por el palizón pero es que necesitaba desahogarme y explicarselo a alguien..

Ver también

U
uritz_9029853
20/11/08 a las 14:30

Cómo te entiendo...
Hola Maxi15051!!!
Yo tambien soy nueva en esto de los foros, y los he empezado a mirar por el mismo motivo que tu, buscando el libro de Felices sueños, he dejado un par de mensajes a ver si alguien me lo puede pasar en .pdf y si lo consigo antes que tu te lo envio rápidamente.
No sabes como te entiendo... nosotros llevamos sin dormir desde junio... mi hija dormia estupendamente desde que nacio, solo se despertaba para comer y punto. Pero en junio cumplio 8 meses y se acabó.... desde entonces se despierta 8-10 veces todas las noches, estamos desesperados, yo me voy a trabajar a las 8.30 sin haber dormido nada, sobrevivo gracias a las vitaminas que me tomo y a que me lo intento tomar con humor, aunque hay dias, como hoy, que estoy mareada, con la cabeza como un bombo y sin dar pié con bola....
En fin guapa, mucha paciencia, y piensa que esto no va a durar toda la vida, en cuanto nos descuidemos dormirar a pata suelta... pero cuando, verdad????
Besitos y ánimo!. Lo dicho, si lo localizo te lo envio, y si lo localizar porfa, enviamelo: puertocas@yahoo.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook