Foro / Maternidad

Se despierta muchas veces y yo tengo migraña

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 14:30
A
aintza_5815485
18/11/08 a las 11:29

Hola a todas!! soy nueva en esto de los foros, no me había metido nunca aunque si me había metido para leer opiniones y buscar información....bueno no me enrollo más, la cuestión es que tengo un bebé de 6 meses que dormía más o menos bien (a los 3 meses se despertaba 2 veces durante la noche para mamar y ya está),pero a esa edad nos mudamos de pais por el trabajo de mi marido y yo no sé si por el estrés que supuso todo o el cansancio o el estar al principio incomunicada y no entender el idioma o todo junto me provocaron una crisis de lactancia!!!! el niño empezó a pedir cada hora y media dia y noche durante un mes.....estaba agotada, llorando todos los dias de cansancio y de no poder contar con nadie, además tampoco tenía internet......al cabo del mes fuimos al pediatra a España para la revisión de los cuatro meses y me dijeron que el niño apenas había ganado 300 gramos en 5 semanas!!!! así que me introdujeron los cereales y me dijeron que le diera ayuda de biberón....yo que quería darle lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses....Bueno cuando fui a la farmacia se me caían las lágrimas pero decidí que los cereales sí pero la ayuda no, lo que tenía que hacer era tranquilizarme..y así lo hic y me funcionó, volví a producir leche.Otro problema es que empecé a ponerle el chupete para dormir y empecé a hacer lo del metodo estivill, que me funciona en parte porque se duerme solo a las 20h pero se despierta bastantes veces por la noche porque se le cae el chupete, más o menos cada 2 horas, y como le he cambiado de habitación me levanto tantas veces que ya no me puedo volver a dormir y eso está acabando con mi salud porque padezco de migrañas y ahora tengo continuamente de no dormir.Me acuesto con dolor de cabeza y me levanto de igual modo, sin ganas a veces ni de salir de casa....a veces cuando mi marido viene de