Foro / Maternidad

A mi bebe de 4 meses no se le kita el hambre de madrugada

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 10:08
A
asisa_6873334
18/11/08 a las 9:57

chicas aun empezando con cereales ke le echo 5cacitos!!!lo maximo ke dura son 5 horas.en dormir no tiene problema porke lo acuesto a las 9 y ya le doy los biberones sin desvelarse hasta las 9 de la mañana.pero se keja para comer.se lo doy y sigue.pero chicas stoy algo cansada.cuando se le va a kitar este hambre?le he subido la dosis de leche pero para nada...este es un glotón.con 4 meses pesa 9kilos, ya os imaginais...........(ahora tengo sueño jejeje)

Ver también

A
aila_5329248
18/11/08 a las 10:08

Es muy pequeño...
Hola!
Es muy pequeño y los pediatras dicen qeu hasta los 6 meses es normal que pidan la toma de madrugada y luego hay niños que están más tiempo incluso.
Por otra parte, piensa que la solución no es inflarle en la toma de la cena y quizá lo único que consigues es q esté incómodo y por eso se queje.A mí me pasó con mi hijo, los cereales le llenaban y en vez de dormir mejor estaba más pesado y quejoso toda la noche, así q se los tuve que pasar a la mañana y estuvo pidiendo bibi de madrugada hasta los 9 meses.

Resumiendo, me temo que si tu peque es un glotón te queda una temporadita de pasar sueño y prueba a darle los bibis más ligeros, a ver si duerme mejor, no sea que le duela la barriguita.

Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir