Foro / Maternidad

Unos cereales que no estriñan por favor!!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 12:39
A
asisa_6873334
18/11/08 a las 9:50

chicas mi niño ha sido un antes y un despues...ha empezado con los cereales y ya no hace caca, todoel dia inkieto y no se termina los bibis.he probado los siguientes: cereales blevit y no le gusta nada!!, nutribén algo sí ke le gusta, pero el ke le encanta es sanutri.yo le compro efecto bìfidus pero parece ke eso es un rollo porke e sigue igual.lo intento mas con nutribén?? al pobre se le junta los cereales con la leche ar del reflujo.se lleva como 15 min empujando y nada de nada.besitos y gracias

Ver también

N
nadaya_8106720
18/11/08 a las 9:57

Hola!!
prueba a ponerle en el bibe con los cereales que le gusten una cucharadita pequeña de Eupeptina.Yo se la ponía en el bibe de la mañana y en el de la noche,despus solo en uno y así hasta que se fue regulando.
un besito

H
haiat_9424102
18/11/08 a las 12:11

Hola
BLEVIT GAMA SUPERFIBRA DE 8 CEREALES O 5...SON MANO DE SANTO Y SON BUENOS DE SABOR...UN POCO CARILLOS...O SINO HERO BABY DIGETIVE...SON BARATOS Y TAMBIEN SON BUENOS.

A
an0N_851634199z
18/11/08 a las 12:39

Blevit sinocome
Yo le doy Blevit, "gama sinocome". Mi hja tiene 5 meses, y con estos cereales va nada más tomarse el bibe, 2 veces al día y fenomenal. Además están dulces, buenísimos, a ella le encantan. Pero funcionan tanto que he empezado a mezclárselos con otros normales (Nestlé), xq me parecía demasiado. Puedes mezclar con los que a tu bebé le gusten más a ver...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest