Foro / Maternidad

no le gusta la fruta que hago????

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 10:14
N
nazly_9807900
18/11/08 a las 9:49

Hola amigas, tengo una monadita de 5 mese y medio, se llama Nuria, y está pa comersela..., bueno la cuestión es que el pediatra me aconsejó, que le empezara a dar papillita de frutas para la merienda, se la hago con manzana, platano, pera y un poco de zumo de naranja, pero...., nada de nada, no le gusta, la pobre hasta vomita si la obligo. el pediatra me dijo que siguiera insistiendo que poco a poco se iria acostumbrando a su sabor, pero..., a vuestros peques les paso lo mismo..., sabeis de algún truco para que se la coma mejor.., muchas gracias. chao.

Ver también

A
an0N_687009199z
18/11/08 a las 10:12

Con galleta
A mi nena le costaba un triunfo comer fruta.... bueno,,,, que conseguia no comersela porque cerraba la boca. Consegui que comiera cuando le añadi galleta sin gluten y le gusta muxo mas si en vez de zumo de naranja le mezclo la galleta con leche de la suya. De todas maneras intenta entre horas de comer jugar con ella y su cuchara para que se familiarice con ella y no le suponga una enemiga, jaja. Juega con ella a que se la meta en la boca (vigilando que no se la meta entera y se atragante), luego te la metes tu como si estuvieses comiendo y asi cuando llegue la hora de la comida no le dara tanta rabia la cuchara. Espero que te sirva de algo.... muxa suerte. Un beso

N
nazly_9807900
18/11/08 a las 10:14

hola.
hola, gracias por tu respuesta, lo de introducirle un cacito de cereales ya lo probé y tampoco.. y lo de calentarla tambien, y nada de nada...probaré lo de trocear la manzana y calentarla y lo de la galleta sin gulten....pues igual lo pruebo tambien... porque aunque no tenga los 6 meses supongo que no le hará mal no??
gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir