Foro / Maternidad

Mi niño ya dice mamá,papá y tía

Última respuesta: 8 de junio de 2004 a las 5:30
H
heleia_9891330
7/6/04 a las 5:57

si me salio parlanchin Diego ya tiene 4 meses y es un parlanchin . también dice guagua y auto. se sienta soliti y me da muchos besos.
estoy encantada.
saludos
Ximena+Diego desde Chile

Ver también

J
jill_6924462
7/6/04 a las 8:39

Que guapo
hola.acabo de ver tu album y vaya niño precioso.!!!!!!!!!que bomboncito....!!!!!! y para más ya habla....!!!!!!
Juan también tiene 4 meses,pero aún no se le entiende nada,pero un día de estos me pilla agujetas en la lengua de tanto cotorrear.
pls.dime como puedo hacer un album....(soy muy novata en el foro)

Gracias y besos a los 2
Inma y Juan(4m)

B
beth_5530574
7/6/04 a las 10:24

Ohhhh
pero q niño tan adelantado!!!
Daniel tiene 10 meses y no dice nada aun...y se sento solo sobre los 8 meses.
Enhorabuena por el nene tan espabilado q tienes
Besos
Aran

J
jill_6924462
7/6/04 a las 10:31

Ya he encontrado..
lo del album......sólo tenía que mirar a la izquierda de la pantalla....
es que.......lo mío es......

besos

A
amena_9546567
7/6/04 a las 10:36

Que pasada!!!!!!
Enhorabuena!!!, con cuatro meses, menudo fitipaldi que teneis. No conozco muchos críos, bueno creo que ninguno que empiece tan temprano, este será locutor de radio, jeje. El mio tiene seis meses y no pasamos del "ajo", aunque ahora cuando menos me lo espero dice "dada", que no se que querrá decir. Ah!, y lo de sentarse el mio al poco rato se cae de lado, parece una peoncita.Besos.


Silvia+Nil

H
heleia_9891330
8/6/04 a las 5:25
En respuesta a amena_9546567

Que pasada!!!!!!
Enhorabuena!!!, con cuatro meses, menudo fitipaldi que teneis. No conozco muchos críos, bueno creo que ninguno que empiece tan temprano, este será locutor de radio, jeje. El mio tiene seis meses y no pasamos del "ajo", aunque ahora cuando menos me lo espero dice "dada", que no se que querrá decir. Ah!, y lo de sentarse el mio al poco rato se cae de lado, parece una peoncita.Besos.


Silvia+Nil

Hola silvia+nil
si locutor de radio va a ser y se parece a mi en lo parlanchina. en la sala cuna la tía esta muy asombrada.
ya verz que pronto habla tu bebe.
saludos
Ximena+Diego

H
heleia_9891330
8/6/04 a las 5:27
En respuesta a beth_5530574

Ohhhh
pero q niño tan adelantado!!!
Daniel tiene 10 meses y no dice nada aun...y se sento solo sobre los 8 meses.
Enhorabuena por el nene tan espabilado q tienes
Besos
Aran

Gracias aran
y 10 meses tu bebe que grande cuentame ya gatea? debe estar super lindo dame la clave de tu album para poder conocerlo
saludos

H
heleia_9891330
8/6/04 a las 5:30
En respuesta a jill_6924462

Que guapo
hola.acabo de ver tu album y vaya niño precioso.!!!!!!!!!que bomboncito....!!!!!! y para más ya habla....!!!!!!
Juan también tiene 4 meses,pero aún no se le entiende nada,pero un día de estos me pilla agujetas en la lengua de tanto cotorrear.
pls.dime como puedo hacer un album....(soy muy novata en el foro)

Gracias y besos a los 2
Inma y Juan(4m)

Gracias por tus comentarios
y por lo que cuentas tu bebe tambien es parlanchin. por lo que pusiste en el otro mensaje ya encontraste el album ahi debes entrar en crear y vas siguiendo las instrucciones luego me cuentas como se llama tu album para conocer a tu bebe.
a si que tuvimos a nuestros bebes en la misma fecha . que lindo claro que mi parto fue super complicado termino en cesarea de urgencia.
besos
Ximena +Diego

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook