Foro / Maternidad

¡¡¡ ni me miro al espejo !!! con bebe de mes y medio ¿¿¿ qué hago mal????

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 10:03
A
an0N_949197699z
17/11/08 a las 21:32

OS necesito, de verdad, y es que no soy capaz de tener tiempo libre, mi niño tiene ms y medio y sufre de gases, eso significa que se queja ,gruñe, se retuerce mucho, toma bibe cada tres horas y a veces ya se queja antes, le doy la toma, el eructito, tenerlo un ratito apoyado en mi, para que no regurgite...y luego, ¿donde lo pongo?, si lo acuesto en la cuna, protesta, si lo siento en la hamaca, gruñe, es decir..... al final hay que cogerlo en brazos....y me lo llevo de paseo por casa, me ducho a correr, como por partes y lo peor es que ¡¡¡¡me duele la espalda!!, de noche le dan los cólicos y suerte que mi marido se encarga de que duerma entre las tomas..... pero nada, acaba durmiendo en el salón, porque parece que le da alergia la cuna...¿que hago mal?., no tengo tiempo a nada, lo peor es que acaba siempre en brazos.....soy incapaz de dejarlo llorar....
gracias y besos

Ver también

A
an0N_949197699z
17/11/08 a las 21:49

Avent
Supuestamente son anticólicos, pero ya no se, también le doy colikind, el blevit digest, y el jarabe entero-silicona de vez en cuando, pero ya probé el aerored, colimil, masajitos, y chica, nada, es que llega un momento que ya no creo que sea todo gases, en realidad ya sabes que el colico del lactante a veces no se sabe bien porqué es....y eso que me tiré un embarazo relajadita, con musica suave, buenas vibraciones, etc.......en fin, muchas gracias y los probaré, está claro que la teoría me la sé...pero ¡¡¡la practica!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook