Foro / Maternidad

Sigue sin comer, estoy muy preocupada

Última respuesta: 7 de junio de 2004 a las 10:02
A
anjali_8448500
6/6/04 a las 23:05

Y es que ya no se que hacer. Estuvimos el jueves por la tarde en el pediatra y le hizo una prueba en la orina, por si tenía infección, y dio negativo. Me dijo que paciencia, que sería cosa de unos días y que ya se le pasaría, pofrque no le veia nada.

Estamos a domingo y seguimos igual, en total andamos por los 550 más o menos al día. Ayer parecía que había comido un poco mejor, hizo las 3 tomas del día de 120 y luego la de la noche y la madrugada de 150, y ya estaba tan contenta, pensando que poquito a poquito iba comiendo más.

Y hoy otra vez para atras. Ahora mismo acaba de cenar y se ha tomado solo 80, y el resto del día ha estado entre 100-120. Y es que estoy muy preocupada, porque encima el sabado le pese en la farmacia y había perdido peso en vez de ganar.

He comprado otra marca de leche, por ver si le va mejor, le hago los biberones con agua del tiempo, porque parecía que caliente la tomaba peor, pero ya he agotado los recursos.

Admito todo tipo de sugerencias, por favor.Gracias.

Elena

Ver también

R
rosy_8442759
7/6/04 a las 10:02

Y...
que tiempo tiene??? perdona pero "ando" más por el foro de abajo y no se la edad de tu bebé.
Si es todavia muy pequeño puede ser suficiente.Se tiene que calcular (+ ó -) 150 ml por kilo de peso, si es solo lactante.
A mi me paso con mi hijo mayor varias veces y me aconsejaron que escribiese todo lo que tomaba en un periodo de una semana, a ver que media me daba. Y claro siempre que no mostrase sintomas de deshidratación o que el niño no estuviera como amuermado,y vaya creciendo a su ritmo.
Importante es intentar no agobiarse (aunque controles claro), no ir siempre a darle el bibe con miedo, parece ser que les afecta, pero es muy dificil no hacerlo, eh???

No se chica, suerte y no te preocupes mucho, seguro que se le pasa...
Merche ♥

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram