Foro / Maternidad

Bebe con 16 meses su comportamiento

Última respuesta: 17 de noviembre de 2008 a las 16:14
M
maisa_9067149
17/11/08 a las 15:42

Hola soy la mama de una niña de 16 meses, se ha vuelto un poco traviesa, bueno es normal que lo quiera cojer todo...que todo lo tire al suelo que no se entrenga con su jugetes y que prefiera jugar con la cosas de casa..El caso es que lo que me preocupa es como decirle la cosas para que me entienda y para hacer le ver que si algo es peligroso no puedo hacerlo...A vosotras os funciona eso de hablarle y decirle que eso no se toca que es preligroso o que hace pupa...porque a mi no y hasta que no me pongo seria y " grito" no obedece. Tambien se ha vuelto mi dependiente de mi, la estoy criando casi sola porque papa viaja y los abuelos estan lejos...Alguien esta en mi misma situacion. Algun consejillo????

Ver también

A
abilia_5687443
17/11/08 a las 16:14

El 21 cumple ya los 17...
y entiende todo perfectamente , lo que pasa que no hace ni caso , coge las cosas qu no debe a sabiendas que no lo debe hacer , yo le riño pero no me hace caso a no ser que me vea ya muy desquiciada
El otro dia me tiro el cepillo del pelo al bater acaba de hacer pis yo asi que imagina a donde fue el cepillo
Cuando no me hace caso le digo que le pego en la mano y el sigue erre que erre hasta que cobra entonces ya para durante un rato y cuando vuelve al ataque le digo te pego otra vez y me dice con la cabeza que no. Asi que no te engañe que lo entienden todo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir