Foro / Maternidad

Esos kilos de más...

Última respuesta: 7 de junio de 2004 a las 11:46
L
luana_6411547
6/6/04 a las 17:55

Hola chicas!

Qué desesperación con la ropa de verano. Mi niño nació hace hoy un mes y claro, mi cuerpo todavía no está en su mejor momento. Cogí muchos kilos en el embarazo, concretamente 24, y aunque ya he perdido 14, me quedan los peores, los últimos. No me vale nada de mi querida ropa del verano pasado y salir a la calle es un castigo pues me veo gordísima (¡¡y con el peque tengo que salir todos los días!!).

En fin, la pregunta es ¿soy la única a la que el verano desespera? ¿cuanto se tarda en recuperar el cuerpo de antes? ¿Qué hacéis vosotras para conseguirlo?

Gracias chicas.

Ali.

Ver también

E
emilia_5885441
6/6/04 a las 21:05

No estas sola!
Bueno pues no eres la unica, mi niño tiene mes y medio y yo tambien estoy que no puedo ponerme casi nada de mi ropa, aunque eso si, cada semana me peso y veo que voy bajando kilos, pero vamos aun asi yo creo que tardaremos unos cuantos meses mas en recuperar la figura, mientras tanto paciencia, ya que has necesitado 9 meses para acumular todo ese peso, y el salir con tu niño no lo veas como un castigo, aprovecha darte unos buenos paseos que ayudan a recuperar la linea mas pronto, besitos.

Claudia y Roberto

J
jill_6924462
6/6/04 a las 22:24

Uf.......
Hola,guapa.....
Tranqui con esos kilos.yo hace 4 meses que di a luz a Juan y aún no me puedo poner mi ropa....engordé unos 20 kg y me está costando muxo quitarlos....de todas maneras,tenemos que tener paciencia,el cuerpo necesita tiempo para volver a su sitio....lo único que hago es salir a pasear con Juan,eso sí, camino,alomejor,2 horas al día y 3 días a la semana voy a nadar a la piscina una media hora....y la verdad es que me siento mejor.....
Animo y muxa paciencia
Besos
Inma y Juan(4m)

Z
zaineb_6916330
7/6/04 a las 11:46

Le das el pecho??
tu hijo tiene casi la misma edad que el mio, Ruben nació el 11 de mayo, mañana hara 4 semanas, yo cogí 13 kilos y solo me queda uno por perder. Ahora con el parto solo perdi com0 2 kilos (y eso que el nene pesó 3,3 mas todo lo demás, placenta, etc.) porque habia cogido mucho liquido que despues se me fue volando. Ahora yo tengo bastante sobrepeso ya de antes, lo que estoy diciendo son solo los kilos que cogi durante el embarazo. Dice el gine que dando el pecho se pierde mucho mas rapido, ten en cuenta que necesitas unos 1000 calorias mas que normal.

animate que despues de todo lo mas importante es tu nene.

besos

annemarie y ruben

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook