Foro / Maternidad

Vaís a hacer christmas de vuestros bebes para navidad?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2008 a las 17:14
M
magda_6935744
17/11/08 a las 11:12

Buenos días a todas.

He pensado que este año estaría bien hacer un christmas de navidad con una foto con Pablo (cumple 1 año el 1 de enero).
Me gustaría saber que os parece la idea y si lo habeis hecho alguna vez?

Muchas gracias y mucho ánimo a las mamas que están agobiadas, que todo pasa, llega un momento en que ellos se entretienen más, duermen mejor, así que es bueno que nos lo digan de vez en cuando.

Ver también

A
asmara_5489921
17/11/08 a las 13:43

Algo haremos,,,,
Hola irene,es una idea genial, y la verdad un gran recuerdo,,,,, yo el año pasado con 9 meses se la hice y quedo muy chula,se la mande a la familia y amigos.Le puse desnudito sobre un nordico mullidito blanco, el pañal se le tape con un gorrito de papa noel y le puse otro gorrito en la cabeza.Tb le puse en plan decorativo bolas grandes doradas por todo el nordico.
Este año la verdad es que estoy pensando y no tengo muchas ideas, tampoco le quiero de papa noel,pues ya toco el año pasado.
alguna idea?
muchas gracias

Z
zenab_9720542
17/11/08 a las 13:49

Holaaa
PERO Q SE LA HICISTE TU LAS FOTOS??? XQ EN UN ESTUDIO DEBE SER CARO,NO?? TB PODRIAS HACERSELA ESTE AÑO DESNUDITO Y KN UNAS ALITAS SOLO,DE ANGELITO,KEDAN MUY BONITAS.. YO TB KIERO HACER ALGO GRACIOSO APROVEXANDO Q AHORA ES PEKE,XQ LUEGO NO SE VA A DEJAR HACERSE FOTOS,EL MIO EN NAVIDADES TIENE 7 MESES..Y ESTOY MUUYYY ILUSIONADA ESTE AÑO CON PONERLE EL ARBOL DE NAVIDAD,LOS REYES,DESEANDO ESTOY Q LLEGE...TENGO MAS GANAS Q EL Q EL POBRE AUN NO SE VA A ENTERAR DE NADA..JAJJA..UN BESOO.S TENEIS MAS IDEAS DECIDLAS..

A
asmara_5489921
17/11/08 a las 14:17

De angelito?
ufffffffffffffffffffffff irene no se yo si se va a dejar jajjajajaja ahora mismo tiene 18 meses y es un terremoto.pero no es mala idea aunque esta un poco crecidito,con 7 mesese como el tuyo seguro que le queda genial es mas bebe.
yo habia pensado de pastorcillo con una ovejita de peluche pero todavia no lo tengo muy claro.Las fotos del año pasado se las hice yo caseras,es muy facil, con ese tiempo no se mueven mucho

Z
zenab_9720542
17/11/08 a las 14:21
En respuesta a asmara_5489921

De angelito?
ufffffffffffffffffffffff irene no se yo si se va a dejar jajjajajaja ahora mismo tiene 18 meses y es un terremoto.pero no es mala idea aunque esta un poco crecidito,con 7 mesese como el tuyo seguro que le queda genial es mas bebe.
yo habia pensado de pastorcillo con una ovejita de peluche pero todavia no lo tengo muy claro.Las fotos del año pasado se las hice yo caseras,es muy facil, con ese tiempo no se mueven mucho

Jajjajaj...
TE E DIXO YO LO D ANGELITO,NO IRENE..JAJAJAJAJ.. A MI S Q ME ENCANTAN DE ANGELITO,DE PASTOR TB SON MUY BONITAS PERO LOS VEO PARA UN NENE MAS MAYOR,Q LUEGO EN EL COLE TODOS LOS AÑOS LO VAS A TENER Q VESTIR DE PASTOR..JJAJAJJA.AL MENOS AKI TODOS VAN VESTIDOS IGUALES... YO KIERO VESTIRLO DE PAPA NOEL Y TB DE ANGELITO PARA APROVEXAR KMO TU DCES,Q SE MUEVEN POCO..JAJAJAJA..IRE A UNA TIENDA DE CHINOS Y BUSCARE COSITAS.. Y KMO SE LA DAIS A LOS FAMILIARES?? LA FOTO NADA MAS O COMO??'

A
asmara_5489921
17/11/08 a las 15:16
En respuesta a zenab_9720542

Jajjajaj...
TE E DIXO YO LO D ANGELITO,NO IRENE..JAJAJAJAJ.. A MI S Q ME ENCANTAN DE ANGELITO,DE PASTOR TB SON MUY BONITAS PERO LOS VEO PARA UN NENE MAS MAYOR,Q LUEGO EN EL COLE TODOS LOS AÑOS LO VAS A TENER Q VESTIR DE PASTOR..JJAJAJJA.AL MENOS AKI TODOS VAN VESTIDOS IGUALES... YO KIERO VESTIRLO DE PAPA NOEL Y TB DE ANGELITO PARA APROVEXAR KMO TU DCES,Q SE MUEVEN POCO..JAJAJAJA..IRE A UNA TIENDA DE CHINOS Y BUSCARE COSITAS.. Y KMO SE LA DAIS A LOS FAMILIARES?? LA FOTO NADA MAS O COMO??'

Jajajajaja perdona por la confusion
yo lo que hago es hacer las fotos y mandarla por correo asi aprovecho yo por detras de la foto a felicitar las fiestas.compro sobre rojo y pegatinas relacionadas con la navidad para cerrar el sobre.la verdad es que queda muy navideño

Z
zenab_9720542
17/11/08 a las 15:53
En respuesta a asmara_5489921

Jajajajaja perdona por la confusion
yo lo que hago es hacer las fotos y mandarla por correo asi aprovecho yo por detras de la foto a felicitar las fiestas.compro sobre rojo y pegatinas relacionadas con la navidad para cerrar el sobre.la verdad es que queda muy navideño

Mil gracias..
MUXAS GRACIAS,ESO S LO Q HARE,LE SACARE YO LAS FOTOS Y LAS MANDARE ASI..UN BESOOO

A
an0N_914474799z
17/11/08 a las 17:14

Yo ya los tengo!!
hola!
mira, ami me hacia mucha ilusion hacer el christmas para mi nene.. ya que me encantan hacer este tipo de xuminadas...
y queria informaros (por si quereis hacerlo) de donde lo he hecho yo.. mirad lo he hecho por internet, en la pagina de vistaprint ( nose si la conocereis) pero a mi me a ido genial.. bien de precio, y super rapido..
hasta le he hecho las invitaciones de su 1er cumple que fue el 11 de noviembre.. jeje
y me han quedado geniales.. porque puedes poner la foto que mas te guste de tu pequeñ@..
bueno espero que os sirva de algo..

UN BESITO!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest