Foro / Maternidad

Por favor cómo puedo darle a mi peke de 15 meses el antibiótico (no lo quiere ni patrás)

Última respuesta: 17 de noviembre de 2008 a las 16:48
S
samira_8447169
17/11/08 a las 10:21

Ya he cambiado hasta de antibiotico y todo pero me cuesta la misma vida dárselo. Algún truco chicas contestad porque estoy desesperada.

Ver también

A
aila_5329248
17/11/08 a las 11:17

Entre dos...
Hola!
Yo durante un tiempo se lo daba en la misma cucharita en la que come entre cucharada y cucharada de puré, le colaba la del medicamento pero ya se enter y no hay forma así q, por más que me duela, me toca dárselo a lo bruto.
Yo lo sujeto en brazos como si lo fuera a dormir y su papi viene con la cucharita y hala, en lo que berrea (por que eso no es llorar) le colamos la cucharada. Enseguida le doy agua con su bibi y el chupe, y bueno, llora un poco pero tampoco es tan grave.
Como verás lo que funciona en mi caso es el trabajo en equipo, ja,ja! Es q ya se van dando cuenta de todo y no hay forma de engañarlos... estos críos...
Que vaya bien y que se mejore tu peque.
BSS


X
xueyu_6114561
17/11/08 a las 13:42

Yo estaba igual que tu
para que se lo tomase, la cogia y le agarraba los bazos la cabeza y siempre me echaba algo para fuera. Pues bien mi niña ya es una campeona y se lo toma solita. Empeze un dia que se puso a llorar mucho y la deje que se calmara, le explique que tomarselo se lo tenia que tomar y jugando con ella la tumbe en el suelo y yo me puse encima y con una mano lo agarre sus mano y todo esto haciendo como un juego y se lo tomo. A la siguiente toma solo le dije mi vida te tienes que tomar la medecina vale! y ella sola empezo a reirse y se tiro al suelo. Asi que las medecinas se las doy en un jeringuilla y tumbado en el suelo, tiene 18 meses y si alguna medecina esta super asquerosa las premio, si te lo tomas todo te doy un lacasitos, y no solo se lo toma todo sino que ademas me pide mas. Espero que a ti tambien te funciona porque yo a lo primero lo pasabe fatal cada vez que le tenia que dar algo.Un saludo

N
nayma_593050
17/11/08 a las 16:48

En mi caso lo unico que funciona
es colar el antibiotico entre cucharadas de comida. Si se lo doy mezclado con cualquier alimento lo nota y no quiere comer mas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest