Foro / Maternidad

Revision 10 meses

Última respuesta: 7 de junio de 2004 a las 10:00
N
nerys_6153865
6/6/04 a las 1:15

Pues el viernes David empezó a tener fiebre por la mañana, asi que pedí cita para por la tarde y ya de paso le hicieron su revisión mensual. Pues resulta que tiene anginas y por eso era lo de la fiebre. De lo demas, pues todo bien, 10,300 kilos y 75,5 cm. Come bien, duerme bien, dice adios con la mano desde hace 15 dias mas o menos, da palmas desde hace 1 semana y dice mamá con intención de que le preste atención desde hoy ( que contenta me he puesto).
Este niño es bueno aún estando pachucho, me lo comería entero, de verdad.
Ah!!!, el pediatra me echó una pequeña bronca por llevarle todavia con body ( menos mal que era de tirantes), me dijo que si yo no me ponía body porque hace calor pues que al niño tampoco. Lo digo más que nada porque siempre nos asalta la duda de si van demasiado frescos o no ( verdad Mari???), pero está visto que no es bueno que suden mucho.
Bueno os dejo, beso para todas y para vuestros bebés.
Dentro de poco me quedaré sin la conexión a internet ( que hartura de mudanza), pero espero que esta situación no dure demasiado, porque un dia sin foro se hace muy largo, que aunque no escribo, leo todos los post.
Bueno, hasta pronto.

Maria Jose from Benidorm( en la cuenta atras)

Ver también

I
itxaro_9445509
6/6/04 a las 14:58


tu niño está enorme!!!!

¿Cómo va de las anginas? Espero que mejor.

A mi la pediatra me dijo exactamente lo mismo, que fuera body que se iba a cocer la pobrecita. Así que la llevo solo con petitos fresquitos, aqui el calor aprieta que es un gusto!!!

¿cuándo te mudas definitivamente?

Un besito

O
oiana_6007206
6/6/04 a las 15:24

Q bien ¡¡¡¡
Q mayor ya tu niño, y q bueno. Yo tampoco le llevo con body, empezo a hacer muchisimo calor y se lo quite.

Si es verdad q un dia sin foro se hace muy largo, a mi muchas veces no me da tiempo a escribir pero por lo menos un ratito cada dia intento sacar para leer.

Espero q acabeis pronto con la mudanza, q debe ser un rollo.

Un besito

N
nerys_6153865
7/6/04 a las 9:55
En respuesta a itxaro_9445509


tu niño está enorme!!!!

¿Cómo va de las anginas? Espero que mejor.

A mi la pediatra me dijo exactamente lo mismo, que fuera body que se iba a cocer la pobrecita. Así que la llevo solo con petitos fresquitos, aqui el calor aprieta que es un gusto!!!

¿cuándo te mudas definitivamente?

Un besito

Hola
Pues ya está mejor aunque le ha dado por tontear con la comida, pero bueno, ayer para comer solo quiso yogur, y para merendar se zampó la papilla de verduras con pollo, asi que no me quejo.
La mudanza definitiva creo que será el fin de semana del 19-20, pero no lo se seguro, tenemos de plazo hasta el 24, y la verdad, estoy deseando que acabe.
Un beso.

N
nerys_6153865
7/6/04 a las 9:57
En respuesta a oiana_6007206

Q bien ¡¡¡¡
Q mayor ya tu niño, y q bueno. Yo tampoco le llevo con body, empezo a hacer muchisimo calor y se lo quite.

Si es verdad q un dia sin foro se hace muy largo, a mi muchas veces no me da tiempo a escribir pero por lo menos un ratito cada dia intento sacar para leer.

Espero q acabeis pronto con la mudanza, q debe ser un rollo.

Un besito

Pues si,
Ya esta muy mayor, y me da una cierta penita no te creas, pero están tan graciosos en esta etapa.
Un beso.

N
nerys_6153865
7/6/04 a las 10:00

Tengo un santo
en vez de un niño, es muy tranquilo y eso, pero tambien tiene su genio, y unos deditos que llegan a todos lados ( le llamamos David deditos mágicos), creo que acabará siendo un buen trasto, más que nada por la profesora que tiene, su hermana de 7 años, que esa de tranquila tiene poco.
Besitos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir