Foro / Maternidad

Cuánto gastais al mes en la compra???

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las :23
K
keila_9481825
16/11/08 a las 21:41

Lo pregunto porque el pasado mes hicimos 450 euros, sólo somos dos y mi bebé, que aún está con lactancia materna. Y dentro de esos 450 euros, no están ni los pañales, ni las toallitas húmedas, ni las cosas del bebé, sólo comida, productos de limpieza...vamos la compra de la casa de dos personas...

Qué os parece? a mi casi me da un ataque

(compro fiado y pago cada fin de mes)

Ver también

S
siying_5872823
16/11/08 a las 21:50

A mi me parece demasiado
Yo creo que gastais una burrada. Entre 200 y 300, pero más bien 200 y compro leche para el bibe, 4 botes para todo el mes, cereales, potitos, toallitas, pañales (unos 4 paquetes) productos de limpieza y aseo y comida. Eso si, mucha marca blanca y el pescado del congelado el más baratito, mucha carne de pollo, etc.

No sé, yo creo que deberiais plantearos hacer menus mensuales. Yo ahora mismo me estoy elaborando un menu de 1 mes con cosas que nos gusten pero baratitas.

Un saludo.

E
elvira_8307257
16/11/08 a las 23:05

Unos 400
de verdad me gustaria gastar menos pero es imposible nosotros somo 3 incluido el peque de menos de 2 mesecitos y solo en su leche y pañales se nos van los 100 .y la verdad es que con los sueldos tan bajos que tenemos hay que ajustarse mas porque no se como acabaran los trabajos el proximo año con tanta crisis.y ENCIMA LOS REYES!!!!!mi chico tiene 6 hermanos a si que imaginaros la de sobris que tenemos y es que el sueldo no da mas de si, todos los años decimos"este año no nos vamos a gastar tanto dinero""" y al final siempre nos pasa lo mismo que se les antojan juguetitos de 30 y luego a los 2 dias se cansan.como os estais apañando con las compras de reyes??

L
lin_8453781
17/11/08 a las 10:19

Unos 600
y os aseguro que no derrocho nada.

Somos 5. Mi marido come fuera y mis hijos (3 años, 2 años y 9 meses) desayunan y comen en la guardería (bueno de la pequeña llevo a la guarde la leche y los cereales). Sólo usa pañales la pequeña.

Incluye todo: la alimentación, limpieza de casa y de la familia... Hago una compra gorda todas las semanas (entre 110 y 140 ) y luego bajo a comprar cosas sueltas que se me olvidan o acaban antes de tiempo.

Saludos.

K
kine_5699641
17/11/08 a las 19:38

Llevo ya un tiempo controlando el gasto
nosotros somos 4 pq tengo 2bebes, y me cuesta mucho no pasar de 400, vamos que no lo he conseguido, siempre me sale algún piquillo, incluyo comida y limpieza y todo el tema de los niños (leche, cereales, pañales, toallitas, etc), vamos, todo lo del super, os aseguro que no me doy caprichos y casi todo son marcas blancas, es una pasada

D
daura_8768154
18/11/08 a las :23

Yo
gasto unos 500 euros, a mi sí me parece mucho lo mío, somos cuatro, mi marido, yo , y mis hijos de 4 años y nueve meses, teniendo en cuenta que mi marido y mi hijo mayor no comen en casa, pero es que no puedo gastar menos, pero no puedo, de todas maneras, a veces que voy a por cuatro cositas y ala, 40 euros, está la compra super cara, es todo carísimo.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram