Foro / Maternidad

¿como os organizais en los viajes?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2008 a las 22:16
K
kay_9077793
16/11/08 a las 13:35

Hola chicas, queria que me ayudarais a organizarme para irme 4 dias para la fiesta de la constitucion. Me bebe tendra 9 meses y vamos de hotel a burgos. No se que lleevarme, como organizarme para las comidas del peque y las nuestras. Mi peque a las 8 de la tarde ya duerme hasta las 7 o 8 de la mañana del dia siguiente. La veradad es que no se si ir, me lleva bastantes problemas lo de organizarme, solo hemos salido en verano de vacaciones en un apartamento a la playa. Ahora es mas mayor, come verduras, fruta. a ver estas mamas que son mas atrevidas como os organizais. Muchas gracias

Ver también

L
lucyna_5810513
16/11/08 a las 14:58

Yo acabo de llegar de asturias
con mi bebe de 5 m, y fenomenal.
Tb iba un poco preocupada, pq soy de Valencia y son 800 Km mas o menos, pero ha ido muy bien.
Me llevé una bolsa de deportes con la ropa de Iván: ropa de abrigo pero cómoda, y tu te vas para 4 dias, yo estuve 10 días
Luego su bolsa con los dodotis ( me lleve los justos para el viaje y alli compre mas), y me prepare un termo con agua caleinte y su dosificador de leche.
Cuando me pidió la toma, se lo hice en el instante.
Para la merienda, me toma ya papilla de frutas, y le compre potitos: tu puedes hacer lo mismo con las verduras....
Me lleve el apiretal y el termometro ( por si acaso) y listo.
Yo pienso que hay q hacer las mismas cosas q cuando no tenias al bebe, claro siempre q sean compatibles con el, y salir, que es bueno: desconectas y disfrutas de tu bebe.
Buen viaje

K
kay_9077793
16/11/08 a las 22:16

Hola sayiru
Muchas gracias por tus consejos. Queria pedirte como os habeis organzado en Londres? Tema avión, alojamiento, lugares a visitar con el bebe... Nosotros pensavamos ir en semana santa o verano y la verdad se ya me agobio 4 dias en coche a Burgos no te digo en Londres en avión. Antes viajavamos mucho pero ahora con el peque, vamos a sus horarios, respetamos mucho sus descansos, comidas... en una parte creo que es lo mejor para el pero quando sales de la rutina como es un viaje me da miedo que se pase el dia llorando, hacemo salidas de un dia y la verdad es que siempre nos ha ido muy bien pero.... ya ves soy muy "tontorrona" Muchas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir