Foro / Maternidad

16m y voy a empezar a darle croquetas, como no se hacerlas,¿cual puedo comprar q sean de confianza?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2008 a las 14:25
Y
yuka_7961208
16/11/08 a las 10:01

Y es q ademas no tengo tiempo de hacerlas, una vez las hice para nosotros y fue un verdadero desastre, lo q me para de comprarlas es por freírlas, las podré hacer al horno??

Gracias.

Ver también

Y
yinan_8088368
16/11/08 a las 11:27

Hola molina
Yo se las hago al nano, y no me parece un engorro, pero claro me manejo bastante bien en la cocina. Cuando hay sobras de pollo, por ejmpl, las hago de una tacada. Hago bastante y congelo en pequeñas porciones la masa. Cuando una noche toca croquetas, las descongelo antes de ir al trabajo y por la noche la masa esta como el primer dia. Nunca le he dado congeladas, no me gusta, pero quizas alguna mama te pueda decir alguna marca que ande bien.

L
leidy_5630038
16/11/08 a las 12:32

Receta
Te digo como las hago yo, es muy facil.

Le pones muy poco de cebolla a freir, despues le echas el pollo (ya cocido) super despedazado, un chorreon de leche un poco de caldo del pollo o 1/2 pastilla, le das unas vueltas en la sarten, le pones un poco de harina para que espese y Ya está!.

Dejas la masa enfriar y una de dos o la congelas en porciones, o haces las croquetas las rebozas en huevo y pan rallado y las congelas ya hechas, y despues solo tienes que ponerlas en la freidora como las que compras. Yo las hago super chiquititas para que se las coma bien.

N
nazira_6910180
16/11/08 a las 14:25

A mi tampoco me gustan congeladas
¿porque no pruebas a hacerlas de nuevo? Yo no soy nada manitas con la cocina y se hacerlas.

Yo no las hago como en el post de abajo. Yo pongo la cebolla y un poco de mantequilla. Luego añado la harina y lo rehogo. Y luego la leche y por ultimo el pollo...

Cuando la masa no se engancha a la sarten es que ya estan hechas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook