Foro / Maternidad

Estoy embarazada del 2 y asustadísima con la crisis. animadme......

Última respuesta: 17 de noviembre de 2008 a las 17:32
Z
zamara_6066543
16/11/08 a las 9:08


¡Qué fueeeeeeeeeerte! ¡Aún no me lo creo!

Ayer a mediodia después de un día de retraso, me hice la prueba y ...... ¡¡¡positivo!!!!

¡Madre mía! Aunque estoy contentísima porque se llevarán dos años justos, necesito ánimos por el tema de la crisis.....

Chicas, a ver si me podeis animar un poco....



Un besazo, guapas.
Belén + Daniel (15 meses) + Guisantito (4 semanas).

Ver también

S
stanca_9149585
16/11/08 a las 10:01

Igual..
Yo también estoy embarazada del segundo, de momento el planteamiento que me hago es que no tengo que comprar nada porque ya tengo todo lo de la primera, le pienso dar pecho todo el tiempo que pueda, como hice con la primera, los pañales no me parecen tanto gasto y es el único en realidad, cuando me pregunten qué regalarme pediré cosas de verdad prácticas o dinero..lo malo es la guardería pero al menos me toca empezar cuando la otra empiece el cole y asi no se me juntan dos guardes a la vez, que es el mayor gasto. Y espero que la crisis no dure más de 2 años, de mientras hay que limitar los gastos, este año tocan viajes nacionales, comer poco fuera de casa y comprar en rebajas nada más..no sé, siempre se sale, no?

Z
zamara_6066543
16/11/08 a las 20:20

Hola guapa!!!

Pues sí, creo que somos las dos del mismo pueblo (Torrente, no?)

La crisis es un tema que me preocupa mucho, porque aunque yo estoy indefinida en mi trabajo mi marido se ha quedado en paro ahora.
Pero bueno, me consuela saber que tengo cuna, carro, parque, tacatá, un montón de ropita unisex (porque no soy de azules ni de rosas) y muchas cosas que podré aprovechar de Daniel.


En fin, muchas gracias por tus ánimos, chiqui!


Un besazo y a ver si tu barriguita tmb aparece pronto.

Z
zamara_6066543
16/11/08 a las 20:24

Hola evita!
Si, es verdad. Tenemos un montón de cosas que podemos aprovechar del primero/a, pero aún así, estoy un poco "atacá"...

Pero bueno, no creo que ésto dure 100 años. Espero.


Un besazo y felicidades a tí tmb!

PD: ¿De cuanto estás?

Z
zamara_6066543
16/11/08 a las 20:28
En respuesta a stanca_9149585

Igual..
Yo también estoy embarazada del segundo, de momento el planteamiento que me hago es que no tengo que comprar nada porque ya tengo todo lo de la primera, le pienso dar pecho todo el tiempo que pueda, como hice con la primera, los pañales no me parecen tanto gasto y es el único en realidad, cuando me pregunten qué regalarme pediré cosas de verdad prácticas o dinero..lo malo es la guardería pero al menos me toca empezar cuando la otra empiece el cole y asi no se me juntan dos guardes a la vez, que es el mayor gasto. Y espero que la crisis no dure más de 2 años, de mientras hay que limitar los gastos, este año tocan viajes nacionales, comer poco fuera de casa y comprar en rebajas nada más..no sé, siempre se sale, no?

Hola frida!

Enhorabuena, guapa!

¿De cuanto estás?

Daniel no quiso cogerse al pecho por más que lo intenté (sólo quería dormir, era muy vaguete...), pero viendo el tema de la crisis, lo intentaré con el segundo/a con todas mis fuerzas!!! (Además, no hay nada como la leche materna)
Y bueno, siempre hay gente que pregunta que pregunta qué regalar.... cosas prácticas o dinero como tú muy bien has dicho....

Ayyyyssss.... ya parece que me empiezo a hacer a la idea, ya veremos.....

Un besazo, guapa!

E
elicia_726146
16/11/08 a las 20:56

Niñaaaaaa
ENHORABUENA!!!!

Tu Tranquila, que de cosas peores se sale. Tendréis que apretaros el cinturón, pero seguro que todo saldrá genial.

Un besote y me alegra un montón saber de ti, y sobre todo las buenas noticias.

Z
zamara_6066543
16/11/08 a las 21:04
En respuesta a elicia_726146

Niñaaaaaa
ENHORABUENA!!!!

Tu Tranquila, que de cosas peores se sale. Tendréis que apretaros el cinturón, pero seguro que todo saldrá genial.

Un besote y me alegra un montón saber de ti, y sobre todo las buenas noticias.

Petardaaaaaaaaaa!!!!!

¿Qué pasa, guapetona? ¡¡¡Cuánto tiempooooo!!! ¿Qué tal estás?

Yo ya ves, como diría un tio mío: "Más preñá que un zapato", jejejeje........


Estoy un poco "acoj........ada", pero bueno, imagino que saldremos, no?



Ayyy, me alegro un montón de leerte, espero que esteis muy bien!!!!!

MUCHOS BESAZOS, CORAZÓN!!!!

A
an0N_728077699z
16/11/08 a las 22:12

Hola guapa
primero:


FELIIDADES GUAPISIMA!!!!! YA VERAS QUE BIEN

Mira yo tengo 4 peques!
Roberto 7 años,Dulce 4 años,Aura 28 meses y Jimena 4 semanas.
Y por España creo que mas o menos la crisis esta igual que por aqui,Alemania.
Siempre vienen con un pan de bajo del brazo piensa asi!!!
Si te arreglas con uno mas o menos bien el segundo ya sera como el primero al principio!!!
Cuidate muchisimo guapa y mis mejores deseos!

Besazos


Muack!!!


Lisa

E
elvira_8307257
16/11/08 a las 23:16

Pero que crisis!!!!!????????
sera que nosotros siempre estamos igual de ajustados economicamente pero yo creo que eso le va a ectar mas a las grandes empresas que a los mileuristas, Si ya no nos pueden bajar mas los sueldos !!! nos apretaremos el cinturon y ya esta si no nos podemos comprar filetes de emperador nos los compraremos le merluza que esta mas barata, en fin que vamos a hecre, hay que tomarselo con humor!!!ademas las embarazadas y las que tenemos nenes menores de 4 años estamos protegidas por la empresa y si nos quieren despedir nos tienen que pagar lo que ganarias hasta que tu hijo cumpla los 4 añitos.
Animo!!

Z
zamara_6066543
17/11/08 a las 17:32

Hola pippimai!!!

Si, vienen con un pan, pero desaparece pronto, jejeje!!!!

En fin, me lo tomaré con humor.....


¿Y tú qué haces que no te haces la prueba? ¡Salgamos de dudas!

ya verás como lo llevamos muy bien.
Aquí estoy para lo que necesites.

Un besazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook